Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

HABER MACHO,,, KE VEMOS KE ERES UN ENTENDIDO DEL TEMA DE LAS EMPRESAS DE INFORMATICA Y TAL...

MI OPINION (DESDE LA IGNORANCIA) ES KE TODOS LOS PRODUCTOS KE SACAN LAS EMPRESAS... LEASE , UNA TV , UNA LAVADORA O EN ESTE CASO EL JUEGUITO EN CUESTION,, DEBEN PROBARSE... O TESTEARSE ETC...

EL CASO KE NOS TOCA,,, ( EN MI OPINION LO MAS MOLESTO ES LO DE LAS TARJETITAS AMARILLAS ) ES OBVIO KE NADIE LO HA TESTEADO NI 5 MINUTOS,,, SOLO TENIAN KE HABER JUGADO 5 PARTIDOS CON YO KE SE... EL SPORTING DE GIJON,, HACER UNOS FICHAJES ,, JUGAR UNOS PARTIDITOS Y,,,, TOMA!! ERROR EN TARJETAS AMARILLAS , 2 Y SUSPENSION,,,

CREO KE NO ES TAN DIFICIL,,,

PERO AMOS,, KE NO ENTIENDO MUXO,,,

DE LO KE ENTIENDO ES DE LOS 30 PAVOS KE ME HA COSTAO EL JUEGO,,, DE ESO SI ENTIENDO,,,

UN SALUDO,,, Y NO TE SIENTAS OFENDIDO E?,,, ES PA METER MAS LEÑA AL FUEGO, JEJEJEJE

Te falta la letra Q en el teclado, tienes la tecla "BloqMayús" estropeada, y tienes un "tic" en el dedo de la coma no?

HABER MACHO,,, KE VEMOS KE ERES UN ENTENDIDO DEL TEMA DE LAS EMPRESAS DE INFORMATICA Y TAL...

MI OPINION (DESDE LA IGNORANCIA) ES KE TODOS LOS PRODUCTOS KE SACAN LAS EMPRESAS... LEASE , UNA TV , UNA LAVADORA O EN ESTE CASO EL JUEGUITO EN CUESTION,, DEBEN PROBARSE... O TESTEARSE ETC...

EL CASO KE NOS TOCA,,, ( EN MI OPINION LO MAS MOLESTO ES LO DE LAS TARJETITAS AMARILLAS ) ES OBVIO KE NADIE LO HA TESTEADO NI 5 MINUTOS,,, SOLO TENIAN KE HABER JUGADO 5 PARTIDOS CON YO KE SE... EL SPORTING DE GIJON,, HACER UNOS FICHAJES ,, JUGAR UNOS PARTIDITOS Y,,,, TOMA!! ERROR EN TARJETAS AMARILLAS , 2 Y SUSPENSION,,,

DE LO KE ENTIENDO ES DE LOS 30 PAVOS KE ME HA COSTAO EL JUEGO,,, DE ESO SI ENTIENDO,,,

UN SALUDO,,, Y NO TE SIENTAS OFENDIDO E?,,, ES PA METER MAS LEÑA AL FUEGO, JEJEJEJE

Si me gritas, no te escucho. Si escribes en mayusculas, no te leo.

Ignorante eres bastante NO SE ESCRIBE EN MAYUSCULAS ves que facil.... molesta menos

Jajajajaj xD

no te rias ... es que entra cada uno...

Ya si por eso me rio xD

y si dejais de discutir y dejamos el hilo libre para cuando se tenga informacion sobre el parche?

La de cosas exageradas que hay que leer.

Muchachos ya esta, no sigan perdiendo el tiempo en discusiones absurdas que no llevan a nada. El juego tiene UN error en UNA liga, pero SE PUEDE jugar tranquilamente EN OTRAS LIGAS.

No exageren con el "es injugable" o el "tiene un fallo re gordo". Este es un error minimo en comparacion a otros que hubo en otras ediciones (como nombraron el de la moral, el de inscribir jugadores, esos eran fallos que hacian el juego injugable).

Los re entiendo en que pagaron sus 30 euros y pretenden que el juego este bien, pero en ves de quejarce y estar como unos putos freaks esperando que salga el parche disfruten del juego en otra liga y listo. El parche ya va a salir, no ganan nada haciendo 1 post por segundo lleno de quejas.

Muchachos ya esta, no sigan perdiendo el tiempo en discusiones absurdas que no llevan a nada. El juego tiene UN error en UNA liga, pero SE PUEDE jugar tranquilamente EN OTRAS LIGAS.

No exageren con el "es injugable" o el "tiene un fallo re gordo". Este es un error minimo en comparacion a otros que hubo en otras ediciones (como nombraron el de la moral, el de inscribir jugadores, esos eran fallos que hacian el juego injugable).

Los re entiendo en que pagaron sus 30 euros y pretenden que el juego este bien, pero en ves de quejarce y estar como unos putos freaks esperando que salga el parche disfruten del juego en otra liga y listo. El parche ya va a salir, no ganan nada haciendo 1 post por segundo lleno de quejas.

no seas aguafiestas con lo bien que nos lo pasamos esperando.... ya veras cuando salga el parche que coñazo...

El problema es que ese error demuestra que no han testeado la version final que iban a sacar del parche, porque es un error de bulto, de los que se ven a nada que lo pruebes un poco. Porque no es un fallo aleatorio que depende de varios condicionantes y solo le pasa a algunos usuarios, es un fallo general que, juegues en el equipo que juegues y escogas la division que escogas dentro de España te pasa. Personalmente me parece de una falta de profesionalidad enorme, porquue es que con testearlo UN poco, no ya 5 o 6 temporadas, si no 5 o 10 partidos, es algo que notas. O incluso mirando las reglas de la liga. Hay gente que se lo compra, principalmente, para jugar la liga española, y ellos han pagado igual que los que jugamos la liga norirlandesa y no tienen porque tener que jugar otra liga, esperar semana y media despues de comprarlo ni cosas asi. A mi personalmente me afecta en poco, pero me parece una falta de dedicacion vergonzosa.

El problema es que ese error demuestra que no han testeado la version final que iban a sacar del parche, porque es un error de bulto, de los que se ven a nada que lo pruebes un poco. Porque no es un fallo aleatorio que depende de varios condicionantes y solo le pasa a algunos usuarios, es un fallo general que, juegues en el equipo que juegues y escogas la division que escogas dentro de España te pasa. Personalmente me parece de una falta de profesionalidad enorme, porquue es que con testearlo UN poco, no ya 5 o 6 temporadas, si no 5 o 10 partidos, es algo que notas. O incluso mirando las reglas de la liga. Hay gente que se lo compra, principalmente, para jugar la liga española, y ellos han pagado igual que los que jugamos la liga norirlandesa y no tienen porque tener que jugar otra liga, esperar semana y media despues de comprarlo ni cosas asi. A mi personalmente me afecta en poco, pero me parece una falta de dedicacion vergonzosa.

vamos a ver no hay que ser exagerado, no es cierto que ese error sea por falta de testeo ya que es un parametro de una liga especifica, no hay que dramatizar. se nota que tu no viviste lo de la moral de los jugadores que fallaba en todas las ligas y se marchaban los jugadores, era un desastre

vamos a ver no hay que ser exagerado, no es cierto que ese error sea por falta de testeo ya que es un parametro de una liga especifica, no hay que dramatizar. se nota que tu no viviste lo de la moral de los jugadores que fallaba en todas las ligas y se marchaban los jugadores, era un desastre

Es que el hecho de que haya habido otros errores no deberia justificar que estuviese este. Quiero decir, cada año hay bugs enormes en el FM y hay que andar esperando parches para poder jugar algo que has pagado. Que es que no es que sea un juego gratis, es que encima lo has pagado, pero aun asi cada año hay un monton de fallos. Como decia los errores aleatorios, vale, dejemoslo en que son pasables, porque al probarlo quiza no se dan las condiciones y no te sale; pero los errores generales como este, si lo pruebas bien, lo ves.

Porque tu pones una partida de prueba, para testearlo, y a los 5 jornadas en la liga española, notas lo que pasa, incluso aunque pongas una partida en otra liga con la liga española cargada; se nota que hay muchas sanciones. De hecho, yo tengo una con varias ligas, y en 5 jornadas me pase a mirar un poco, sin demasiado detalle la liga española, y ves muchas mas sanciones de lo normal. No se, sigo diciendo lo mismo, es un error que salta a la vista, que si lo pruebas bien lo ves. Yo personalmente lo que interpreto es que la liga española no esta bien testeada; porque es lo que decia antes, no necesitas 6 o 7 temporadas, necesitas 5 jornadas para darte cuenta, o incluso una; con una tarjeta que te saquen ya aparece el aviso de que a la proxima tiene sancion. No se, me parece una falta de profesionalidad muy grande.

Pero es que yo me compro el juego para jugar primero una partida con el Sevilla, y luego una con un tercera. Y si esas partidas las acabo antes de verano pues ya veo si empezar otra.

Así que para mi es injugable y tiene un fallo regordo

Yo he pagao 30 € para jugar como a mi me gusta y en la Liga que a mi me gusta y no tengo porque cambiar mis hábitos.

Lo que está claro es que el año que viene lo jugaré como siempre pero me lo compraré en Marzo cuando ya no tenga bugs, no voy a darle a SI 30 € para que arreglen bugs.

Por cierto, si en mi trabajo mi jefe tiene que exponer un informe a los directivos de la compañía, me encarga hacerlo a mi y me equivoco se me cae el pelo. Y obviamente lo solventaría al momento, no a la semana.

ya cambio las mayus.creo me funciona bien la Q y lo de las comas arreglado ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.