Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Una cosa!!! Ahora tenemos q kitar los arreglos d los internacionales franceses supongo, no? Espero q hayan aprovexado para mejorar varias cosas más...

De momento todo perfecto

Yuhuu!!! Fantastico ahora a seguir mi partida con el ceuta en 2B, por el momento lo de las tarjetas funciona perfectamente.

a mi no m funciona, no se pq...

a ti no te funciona porque lo tienes pirata, esperate a que salga el crack no cd en un ratillo

Que han hecho con Francia??? No iban a quitar los sancionados??? Porque siguen las sanciones, pense q iban a quitar todos salvo Anelka...si alguien lo puede decir, saludos

Y bueno hermano si solo te compras el juego para jugar con el Seviila y un Tercera, no lo aprovechas bien. Pero ta.

Y para que entiendan algo, los que testeamos el juego no probamos todas las ligas, por lo general nos centramos en la liga que hacemos (mi caso argentina) y en el motor del juego. Se corrigieron cosas qeu eran de no creer, y bueno este error sigo sosteniendo es una boludes. Se peude jugar lo mas bien, pero siempre esta el que se queja por quejar y el que le busca la 5ta pata al gato.

Si no es mucho pedir, me podrías explicar como se aprovecha el juego bien? porque me da pena pagar 30 € y no estar aprovechándolo al máximo,

Pensaba que jugar una partida de 12-15 temporadas con un Tercera hasta llegar a ser campeón de la Champions era aprovechar el juego.

Espero que me ilumines. Y perdona por mi desconocimiento...

Que afán por defender lo indefendible

Aprovechar el juego es jugar en otras ligas, conocer otras ligas. Juega en la liga de Malasia sin conocer jugadores y vas a ver que divertido es ir jugando y aprendiendo al mismo tiempo.

EL juego tiene muchas ligas, no es unicamente de España. Por lo tal si jugas en un solo lugar no lo aprovechas bien.

Defender lo indefendible? Se quejan , repito, de un minimo error. Errores gordos eran las dorsales, la moral y bug del motor del juego como los goles de corner.

Este "bug" de las tarjetas permite jugar aunque te suspendan mal a un jugador, osea se puede jugar tranquilamente hasta la salida del parche. Pero se siguen quejando por que si, no es que no podes jugar, no se podia jugar por ejemplo con el error de las dorsales que no dejaba inscribir jugadores, eso si que era imposible. Aca si podes juggar

Una preguntita! tras instalar el 11.1.1 le doy a empezar partida y me sale Actualización 11.1.0 ¿es esto correcto?

Gracias

Aleluya, por fin!!!

Una preguntita! tras instalar el 11.1.1 le doy a empezar partida y me sale Actualización 11.1.0 ¿es esto correcto?

Gracias

A mi tambien me pasa eso. Y te digo que no se me actualiza, pq sigue lo d las 2 tarjetas amarillas...nose que hago mal... :-(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.