Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Si que lo baja, pero no se donde meterlo..

hola gente quisiera saber si se podían usar las tácticas que se usaron en las versiones anteriores, por quo no he podido ni agregar las tácticas y lo entretenimiento q vengo usando desde la 2009 :vergu:

hola gente quisiera saber si se podían usar las tácticas que se usaron en las versiones anteriores, por quo no he podido ni agregar las tácticas y lo entretenimiento q vengo usando desde la 2009 :vergu:

Crea un tema nuevo para ello, no estamos tratando ese asunto en este hilo.

No se puede agregar dijeron el otro día.

Sigamos con esto...

Puess entre esto y lo de los filiales, me parece que jugare lejos de españa por ahora..

Yo, como muchos imagino, a la espera de que solucionen este problema para comenzar partida nueva. Imagino que siendo viernes tendremos que esperar al menos hasta el lunes... :vergu:

¿Sabeis como poner el archivo que nos ha pasado?

Porque no tengo ni idea de donde meterlo

¿Sabeis como poner el archivo que nos ha pasado?

Porque no tengo ni idea de donde meterlo

Creo recordar que las ligas originales no se pueden modificar. Como no haya creado una liga aparte...

Nada chicos, tocara esperar unos dias :vergu:

Yo personalmente aprovechare e iniciare una liga por tierras inglesas para ver como va esta cosa y tal, si hay muchos cambios, manejar bien fichajes y tal

Y asi con suerte coincide el parche de las tarjetas con el parche de zoidberg para contolar el filial bien y sale la jugada redonda.

Entonces hay archivo de tarjetas amarillas o no?

Buenas, yo de momento me toy bajando el editor FMRte para el juego q ya esta disponible en su web (no se subirlo, si no lo haria, eso si necesita para funcionar el Framework 4, que no me inspira mucha confianza, si alguien lo tiene q diga q si da problemas), asi q hasta q salga el parche q solucione esa metedura de pata de SI, espero ir tirando con el, y las sanciones injustas que vea, las ire quitanto, supongo q podre...es una solucion parcial, pero bueno, menos es nada, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.