Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Bueno pues lo siento entonces

Nada, se agradece.

Pero metiendole la primera division (desconozco como funciona eso) ¿No serviria?

Nada, se agradece.

Pero metiendole la primera division (desconozco como funciona eso) ¿No serviria?

La verdad no tengo ni idea, pero voy a mirar si se puede hacer algo y os cuento

Tranquilo, gracias :vergu:

Gracias, si necesitas captura del error que tira...

Pero vamos, sale eso simplemente, parece que sabe el pais, pero no sabe en que liga aplicarlo.

Me parece tan obvio que no va a funcionar... pero y si simplementen usan la DB de la 11.0? Tampoco es que actualize muchas cosas a nivel DB....

Me parece tan obvio que no va a funcionar... pero y si simplementen usan la DB de la 11.0? Tampoco es que actualize muchas cosas a nivel DB....

Hombre, la lista de los errores que corrige si que es bastante extensa (no han añadido lo del liverpool solo como decian) :vergu:

Hombre, la lista de los errores que corrige si que es bastante extensa (no han añadido lo del liverpool solo como decian) :vergu:

No me refiero a no usar el parche, si no a no usar la DB del parche, que corije lo del liverpool y poco mas. El error esta en la DB?

Vale, no he dicho nada, usando la DB del parche 11.0 y el parche 11.1 sale la regla con 2 amarillas, por lo que no es un problema de DB sino del parche en si...

Por lo menos para que el fallo sea mas llevadero, espero que no saquen muchas tarjetas.... porque entonces si que va a ser un bajón de moral enorme, con las ganas que tenía...

¿Alguien puede decirme la frecuencia con la que sacan tarjetas este año?? ¿¿Es como la del 2010?? Más tarjetas... menos tarjetas..????

Estoy con el Numancia y en 15 partidos "solo" he tenido que cumplir 3 sanciones, que dentro de lo que cabe con 2 tarjetas por jugador está bien.

Eso si, al Salamanca le han sacado unas 40 tarjetas amarillas y 4 rojas,por lo que en cada partido,tienen que poner una alineación nueva.

Me esperaría a la solución, pero no puedo parar de jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.