Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

madre mia, todavia estoy en pretemporada y no e llegado a la liga, pero como lo de las tarjetas amarillas sea asi uuuuuuffff lo veo muy negro jeje. ah y otra cosa, nose si alguien se a fijado k abidal esta sancionado por mala conducta y no lo puedo poner ni en los amistosos, no se a k viene esa sancion si abidal no estuvo sancionado en esas fexas.si alguien lo ve sabre k no m pasa a mi solo jejee.

madre mia, todavia estoy en pretemporada y no e llegado a la liga, pero como lo de las tarjetas amarillas sea asi uuuuuuffff lo veo muy negro jeje. ah y otra cosa, nose si alguien se a fijado k abidal esta sancionado por mala conducta y no lo puedo poner ni en los amistosos, no se a k viene esa sancion si abidal no estuvo sancionado en esas fexas.si alguien lo ve sabre k no m pasa a mi solo jejee.

jajajajajaja lo mismo pasa en el arsenal con varios defensas, estoy en pretemporada y no les he podido alinear en ningun amistoso por ahora. alguien sabe como funciona esta sancion??

respecto a lo de las amarillas, es una cagada muy grande. yo siempre juego con el athletic pero al ver este error, he decidido jugar con el arsenal hasta que arreglen el fallo y entonces poder empezar una temporada con el tahletic.

Por lo que veo en el archivo se pone el pais pero no encuentra la competicion. Tendriamos que ponerle la competiion 67 que es la bbva para que funcionara, pero ¿como? esa es la pregunta. Seguire intentando cosas. Por cierto lo de los paneles no hace nada, a mi me sigue saliendo en el editor lo mismo

jajajajajaja lo mismo pasa en el arsenal con varios defensas, estoy en pretemporada y no les he podido alinear en ningun amistoso por ahora. alguien sabe como funciona esta sancion??

respecto a lo de las amarillas, es una cagada muy grande. yo siempre juego con el athletic pero al ver este error, he decidido jugar con el arsenal hasta que arreglen el fallo y entonces poder empezar una temporada con el tahletic.

Bueno acabo de conseguir lo de las tarjetas... pero claro, con las reglas propias credas por mi... no se, voy a probarlo y os digo.

sinttulocs.png

Aqui la prueba.

Claro, habria que crear TOOOODAS las reglas de la liga BBVA para poder jugar hasta que saquen el parche.

No se, si alguien lo quiere cuando lo tenga...

Explica como lo hicistes

LAs tengo casi iguales que en el FM ya, pero solo de la liga BBVA. Si os esperais, hasta podria incluir la tercera division... no jugable, sino que asciendan y desciendan desde tercera...

lo que pasa es que tengo que editar las reglas de todas las divisiones, de primera, de segunda, y segunda b.

Y aun asi, supongo que no sera igual que la realidad, pero si a alguien le interesa cuando este acabado, lo cuelgo.

Lo he echo desde el editor, editando las reglas de España.

reglaskt.png

Nada, lo siento, hay reglas importantes (periodo de fichajes, maximo de jugadores que no esten inscritos) que no se pueden colocar con el editor, por lo que para añadir lo de las tarjetas, te has de cargar unas cuantas reglas, y no creo que interese.

Ademas de que probablemente tenga fallos, como que no se respete el periodo de "vacaciones" en navidad, o que cuando juegen selecciones coloque un partido de liga.

Como estas cosas no se pueden editar, supongo que no interesa. Asi que si alguien quiere lo que llevo echo, lo paso encantado, pero ya digo, es una perdida de tiempo porque reglas esenciales o periodos, no se pueden colocar.

Cuando quede solucionado el problema ¿será necesario empezar una partida nueva o puedo continuar la que tenía y si vuelvo a la BBVA funcionará correctamente?

No sé si me he expresado muy bien

Cuando quede solucionado el problema ¿será necesario empezar una partida nueva o puedo continuar la que tenía y si vuelvo a la BBVA funcionará correctamente?

No sé si me he expresado muy bien

el error si no me equivoco afecta a las partidas guardadas asi que imagino que igual que se rompio se arreglara xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.