Jump to content

Permisos en Inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues me gustaria quitar las reglas de permisos en la liga Inglesas, vamos que sea como en la Española o Italiana que sea libre, haber si alguien me puede decir si hay alguna forma de quitarlas con el editor.

• Autor

Editando todos los paises e incorporarlos a la UE

Ok, gracias. Yo es que lo que me hecha para atras de entrenar en la liga inglesa son los permisos porque me fastidia bastante que ojee jovenes promesas durante meses y luego al intentar ficharlos no me den permisos. Entonces por ejemplo si intento fichar un español o italiano viene a mi equipo sin hacer falta permiso por estar en la UE? Entonces agregare Brasil y Argentina a la UE porque son los paises donde busco mas promesas.

Editando todos los paises e incorporarlos a la UE

Ok, gracias. Yo es que lo que me hecha para atras de entrenar en la liga inglesa son los permisos porque me fastidia bastante que ojee jovenes promesas durante meses y luego al intentar ficharlos no me den permisos. Entonces por ejemplo si intento fichar un español o italiano viene a mi equipo sin hacer falta permiso por estar en la UE? Entonces agregare Brasil y Argentina a la UE porque son los paises donde busco mas promesas.

Es mucho más rápido de lo que parece, no hace falta ir país por país. Seleccionas a Inglaterra en la Base de Datos y en las opciones que te aparecen abajo a la izquierda viena algo de países considerados de la Unión Europea y países que no se consideran no comunitarios o algo así (estoy hablando de memoria, no lo tengo delante). El caso es que te permite seleccionar continentes con lo que puedes hacer que para inglaterra todos los continentes sean como de la UE y se acabó el problema de los permisos de trabajo. SOmn 5 minutos escasos, suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.