Jump to content

Respuestas destacadas

Uhm, ese resultado en Lerkendal si que nos ha dejado frios nunca mejor dicho, un 2-0 sera muy dificil de remontar sobre todo porque el equipo tiene muchas novedades y estara poco ocoplado. De todos modos esperamos que el efecto Sardinero ayude a pasar la fase de grupos.

Sobre los fichajes me gusta el de Mavuba un autentico pulmon para el centro del campo cantabro, un jugador que cubre mucho campo, estoy deseando verlo en accion.

Tambien quiero comentar que el fichaje de Helguera, un cantabro que vuelve a su tierra tras mas de una decada seguro que ha sido algo que la aficion a valorado positivamente

¿como ves al jugador fisicamente a su edad?

Decir ademas que a ver quien se hace con la porteria del Racing ¿Quien parte con mas numeros para ser titular? ¿Tiene el mister algo decidido al respecto?

Suerte con la nueva temporada.

Saludos

PD: Por Doblas ha habido que sacar talonario ¿no? Un poco carito

Como quedó la economia luego de tanto fichaje, logró apaliarse algo con la venta de jugadores?

No mee convence mucho Doblas, pero tu sabrás

Fichaste con mucha cabeza, armando un rompecabezas que cuando se asistente te dará muchas satisfacciones...

La derrota en Noruega ha sido un baldazo de agua fría pero creo que tienes equipo suficiente para revertir esa eliminatoria en casa y en caso de no poder lograrlo, ya sabemos qué equipo será candidato en UEFA Cup...

Considero que la nacionalización de la plantilla es lo mejor que podías haber hecho y respecto a Toni Doblas no creo que sea un mal fichaje y que por el contrario, si tiene continuidad, te puede dar muchas alegrías...

Suerte! :banani

Iniesta

VILLA

HELGUERA

otros 3 grandes fichajes

sin dudas y como ya te lo he dicho

te has reforzado muy bien

el equipo no empezo bien la temporada (0-2) pero espero que en casa puedas ganar :banani

Saludos :banani

Muy buenos fichajes. Mucha suerte en la nueva temporada. :banani

• Autor
doblas sale bueno? tas vendiendo demasiado barato no?

Doblas sale bastante bien, ha hecho una buena temporada en el Betis y es el mejor portero español que podiamos fichar, ya que tanto Casillas como Reina estaban lejos de nuestro alcance.

Cuando te ponga el dosier de la plantilla, te pongo tambien sus números.

En cuanto al precio de las ventas, mas bien estoy liberando la plantilla de tener un gran número de jugadores, evitando así que nuestro presupuesto para fichas se dispare.

Uhm, ese resultado en Lerkendal si que nos ha dejado frios nunca mejor dicho, un 2-0 sera muy dificil de remontar sobre todo porque el equipo tiene muchas novedades y estara poco ocoplado. De todos modos esperamos que el efecto Sardinero ayude a pasar la fase de grupos.

Sobre los fichajes me gusta el de Mavuba un autentico pulmon para el centro del campo cantabro, un jugador que cubre mucho campo, estoy deseando verlo en accion.

Tambien quiero comentar que el fichaje de Helguera, un cantabro que vuelve a su tierra tras mas de una decada seguro que ha sido algo que la aficion a valorado positivamente

¿como ves al jugador fisicamente a su edad?

Decir ademas que a ver quien se hace con la porteria del Racing ¿Quien parte con mas numeros para ser titular? ¿Tiene el mister algo decidido al respecto?

Suerte con la nueva temporada.

Saludos

PD: Por Doblas ha habido que sacar talonario ¿no? Un poco carito

Si Slavisa, el partido contra el Rosenborg ha sido horrible, y mas aún el resultado que nos traemos. Sería totalmente un fracaso no entrar en Liga de Campeones despues del desembolso económico que hemos realizado. A ver si el Sardinero responde como en las grandes citas y lo convertimos una temporada mas en un fortín.

De los fichajes que me nombras, el medio centro lo veía un poco cojo con Battaglia y Pablo García, 2 buenos jugadores pero que no tenian mi total confianza.

En cuanto a Helguera, ya desde mi primera temporada en Santander ha sido el fichaje que deseaba, quizás haya llegado un poco tarde a sus 32 años, pero está pletórico físicamente.

Como le decia a poyatos, en el análisis de la plantilla te pongo sus números :)

En cuanto a la porteria, el fichaje de Doblas ha sido caro ya que el Betis ha tensado mucho la cuerda, y no ha querido deshacerse del joven portero hasta que se ha visto sin opción de retenerle. Por primera vez tenemos 2 porteros de calidad, Doblas y de Sanctis para cubrir la porteria, pero en principio será Doblas quien parta en el once inicial.

Como quedó la economia luego de tanto fichaje, logró apaliarse algo con la venta de jugadores?

No mee convence mucho Doblas, pero tu sabrás

La economía sigue muy bien, aun tenemos casi 20M€ en caja para realizar mas fichajes si fuese necesario, y en cuanto a la deuda que tuvimos hace 2 temporadas ya está totalmente finiquitada.

Fichaste con mucha cabeza, armando un rompecabezas que cuando se asistente te dará muchas satisfacciones...

La derrota en Noruega ha sido un baldazo de agua fría pero creo que tienes equipo suficiente para revertir esa eliminatoria en casa y en caso de no poder lograrlo, ya sabemos qué equipo será candidato en UEFA Cup...

Considero que la nacionalización de la plantilla es lo mejor que podías haber hecho y respecto a Toni Doblas no creo que sea un mal fichaje y que por el contrario, si tiene continuidad, te puede dar muchas alegrías...

Suerte!

Gracias wilko :) Era el momento de apostar fuerte por un bloque sólido con jugadores de calidad contrastada, y así tener mas opciones de apuntar al primer puesto de la clasificación.

Sobre el partido ante el Rosenborg, ha sido un palo muy duro perder por 2-0, pero confio en darle la vuelta en casa. Sino, la UEFA sería una competición menor para nosotros despues de estar tan cerca de jugar la Champions.

La nacionalización era fundamental. La temporada pasada tuvimos que contratar jugadores extranjeros que qeudaban libres ya que no teniamos dinero para fichajes, pero ahora con tal cantidad de dinero, traer jugadores españoles era una prioridad. Sobre Doblas, creo que dará mucho que hablar :)

Gracias por la suerte

Iniesta

VILLA

HELGUERA

otros 3 grandes fichajes

sin dudas y como ya te lo he dicho

te has reforzado muy bien

el equipo no empezo bien la temporada (0-2) pero espero que en casa puedas ganar smile.gif

Saludos

xD gracias pocho. Creo que tenemos un buen equipo para poder luchar por todo. La Champions está muy dificil, pero no imposible. A ver que hacemos en casa ante los noruegos...

Muy buenos fichajes. Mucha suerte en la nueva temporada. xD

Gracias crack xD

Un saludo a todos y gracias por postear :banani

• Autor

Championscabecera.jpg

Vuelta de la fase previa de la Uefa Champions League. Miércoles 29 de Agosto de 2007

champions2.jpg

Llega el partido de vuelta ante el Rosenborg. Un partido que para nosotros es crucial, ya que consideramos que seria un desastre quedar eliminados de la Champions League a las primeras de cambio.

Partimos con una desventaja en el marcador de 2-0, pero tenemos a nuestro favor que jugamos en nuestro estadio ante mas de 17000 espectadores que esperan con ansia ver el primer partido oficial del equipo en nuestro estadio.

Algunos de los últimos fichajes no podrán jugar este partido, ya que no les inscribimos para jugar la fase previa. Así, el once inicial estará compuesto por:

Xabi Pascual; Seitaridis, Antonio López, Beto y Rafa Marquez; Marco Ferreira, Luque, Benayoun y Pablo García; Aduriz y Julio Baptista.

Jugaremos en nuestro estadio, el Sardinero, ante casi 18000 aficionados.

sardinero3.jpgsardinero2.jpg

1. Exterior del Sardinero

2. Interior del estadio.

santander.gif - rosenborg.gif

Racing - Rosenborg

Las tácticas:

tracingvuelta.jpgtrosenborgvuelta.jpg

Previa

Todo o nada. Tenemos que salir a morder y a intentar hacer gol cuanto antes, ya que con el paso de los minutos podría entrarnos las prisas y el miedo a caer eliminados.

El Rosenborg por su parte se presenta en Santander con una alineación mas defensiva dispuestos a amarrar el resultado. Karadas en punta, auntor de los dos goles en el partido de ida, será el hombre a seguir.

Si el Rosenborg consigue hacer gol, nosotros tendremos que hacer 4.

SEVILLA.JPG

Julio Baptista es una de nuestras esperanzas en el ataque.

Vaya equipito te has montado Sugus xD

Gran venta la de Robinho, y aun tienes 20 mill pa fichar :banani

A ganar!!

• Autor

Championscabecera.jpg

Vuelta de la eliminatoria previa de la Uefa Champions League. Miércoles 29 de Agosto de 2007

santander.gif 2 - 0 rosenborg.gif

Racing de Santander - Rosenborg

25 Xabi Pascual --> 8

12 Seitaridis --> 7

7 Antonio López --> 7

4 Marquez --> 7

5 Beto --> 7

20 Marco Ferreira --> 7 sale.gif 106'

entra.gif 24 Samir Nasri --> 6

19 Luque --> 7 lesion.jpgsale.gif 68'

entra.gif 11 Regueiro --> 7

23 Pablo García --> 7

15 Benayoun --> 7 sale.gif 82'

entra.gif 21 Iniesta --> 7

10 Julio Baptista --> 8 amarilla.gifgol.gif

18 Aduriz --> 9 gol.gif

Goles:

gol.gif 1-0 7' Aduriz transforma un penalti

gol.gif 2-0 30' Julio Baptista engancha de bolea un centro de Aduriz

MJP

Aritz Aduriz (Racing) [9]

Datos del partido

20 DISPAROS 5

7 DENTRO 4

13 FUERA 1

3 CORNERS 1

23 FALTAS 19

Crónica

Llegamos al final de la prórroga con el mismo resultado que nos endosó el Rosenborg en la ida, 2-0.

Durante los primeros 90 minutos de partido fuimos los claros dominadores del encuentro, jugando todo el rato en campo nuruego salvo alguna que otra llegada esporádica a nuestra área por parte del Rosenborg

En el minuto 89 Aduriz dispuso de un nuevo penalti, que de haber sido gol nos hubiese dado el pase al sorteo de grupos, pero falló en su tiro y tuvimos que jugar la prórroga.

En ella, el Rosenborg se atrincheró en su área y aunque tuvimos ocasiones para hacer el tercero, no pudimos y llegamos a la tanda de penaltis. Dura forma de terminar una eliminatoria...

Lanzamiento de Penaltis

X Aduriz ----------------- O Magnus Myklebust

X Rafa Marquez --------- X Mikael Dorsin

O Pablo García ---------- X Yassir Bashir

O Antonio López -------- O Pàl Berg

O Julio Baptista --------- X Azar Karadas

¡¡Clasificados!! En unos agónicos lanzamientos de penaltis en los que empezamos fallando nuestros 2 primeros tiros conseguimos el pase al sorteo de la Liga de Campeones.

Ha sido complicado, y en ciertos momentos nos vimos fuera, pero a pesar de sufrir muchísimo conseguimos el objetivo y estaremos entre los 32 mejores conjuntos de Europa un año mas.

A partir de ahora, a preparar el primer partido de liga que será en 3 dias en el Sardinero ante el Mallorca.

Felicidades por la clasificación para la Champions, ahora a ganarla :banani

Enorabuena por tu clasificación

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.