Jump to content

Modo Ventana

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la cuestion es que no puedo activar el modo ventana, coloque el codigo de windowed small screen que siempre vengo poniendo en todas las versiones, tambien lo intente desde preferencias pero nada de nada.. alguno tiene idea?

saludos

probaste alt+enter???

• Autor

si, lo que quiero es el modo ventana, porque minimizar con la tecla de windows (la que esta entre alt y ctrl) me deja, pero tener activado el modo ventana no

Yo con el Mac, en cuanto le digo que quiero jugar en modo ventana (Preferencias > Imagen y Sonido) ya me lo pone así.

Agur!

Debe de ser algo especial con tu maquina porque a mi, el modo ventana, seleccionado desde preferencias me va bien.

shaggi, el modo ventana como aparece en preferencias imagen y sonido? lo estoy buscando y no lo encuentro...

yo tengo el mismo problema que arbus

shaggi, el modo ventana como aparece en preferencias imagen y sonido? lo estoy buscando y no lo encuentro...

yo tengo el mismo problema que arbus

Donde te aparece la resolución de la pantalla (menú desplegable) te aparece Modo Ventana.

Agur!

• Autor

lo tengo desactivado el modo ventana y no me deja elegirlo, por eso la pregunta..

• Autor

Listo hoy mas despierto me di cuenta que estaba mal puesto el codigo de ventana..

-small_screen -windowed

Saludos, Post cerrado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.