Jump to content

Respuestas destacadas

Parece que el equipo va a más, pero hay que ser más regulares aunque peor que yo no podrías ir porque al final dejo la historia porque entre que no gustaba y no me iba la partida....

xD bueno lo dicho a ver si conseguimos jugar la champions.... a no caya que no hay

;) fuera de coña mucha suerte yo empezaré una historia nueva no se si con el Athletic cual me recomiendas? que siempre empiezo con grandes intenciones y la paciencia me falla

• Autor

Parece que el equipo va a más, pero hay que ser más regulares aunque peor que yo no podrías ir porque al final dejo la historia porque entre que no gustaba y no me iba la partida....

xD bueno lo dicho a ver si conseguimos jugar la champions.... a no caya que no hay

xD fuera de coña mucha suerte yo empezaré una historia nueva no se si con el Athletic cual me recomiendas? que siempre empiezo con grandes intenciones y la paciencia me falla

El equipo está en una buena racha de resultados, aunque también es verdad que la mayoría de partidos es contra equipos de media tabla o de la parte alta, ahora cuando vengan los grandes veremos que pasa. Lo importante era no descender y eso parece que lo tenemos prácticamente hecho. Y aquí también hay Champions!!! La Liga de Campeones Asiática, van los 4 primeros de china a la fase de grupos directamente.

Respecto a tu historia... si te soy sincero para cuando termine esta (que esperemos tarde bastante tiempo y dure muchas temporadas) tenía pensado hacer una con el Athletic jajaja es un bonito reto el fichar solo vascos e intentar hacer que el Athletic gane algo en Europa. Asi que has hecho bien en cogerlo. Pero lo importante es que a ti la historia te enganche, aunque no la siga casi nadie. La mia tampoco la sigue mucha gente pero estoy enganchadisimo y me entretengo colgando partidos y titulares, luego que la gente lo siga o no para mi está en un segundo plano.

logofranksmith.jpg

superliga.png

Superliga China - 23ª Jornada

26/09/2010 - 15.30

Yanghe Stadium (Chongqing - China)

11.664 espectadores.

resultadosl.png

El Chongqing sigue intratable

Con esta victoria iguala su mejor racha de la temporada, 3 victorias consecutivas. Con esta victoria ya van 4 partidos sin perder en casa. El juego del equipo de Frank Smith sigue enamorando a su afición.

Una jornada más, el Chongqing demostró que está asimilando con rapidez las ideas tácticas del entrenador Frank Smith y le sirvió para batir 2-0 al Tianjin, que se está jugando también la permanencia. Un gol de Wang Kai llegando al descanso, terminó por animar a la afición que cada jornada que pasa, está más volcada en el equipo. La expulsión en el minuto 67 de un jugador del Tianjin, facilitó todavía más el partido.

Una vez más y como suele ser habitual en estas últimas jornadas de liga, el Chongqing salió al ataque desde el primer minuto, a dominar el centro del campo con un Huang Xiyang que cada partido que pasa se siente más a gusto como cerebro del equipo. Sólo la falta de puntería evitó que el Chongqing tuviera que esperar hasta el minuto 39 para adelantarse en el marcador. Un centro de Wu Qing era perfectamente rematado por Wang Kai, que se volvía loco en la celebración, era su segundo gol de la temporada.

La segunda parte con la entrada de Kalaba para ayudar a Wu Qing en la construcción del juego hizo que el Chongqing dominara aún más el partido, pero no conseguían sentenciar el partido. Todo se puso aún más de cara cuando en el minuto 67 el Tianjin se quedaba con 10 jugadores al ser expulsado Ngatjizeko por doble amarilla. Pese a jugar contra 10, el Chongqing siguió fallando ocasiones y no sentenció el partido hasta el minuto 94 cuando Zhang Jian mandaba a la red un centro de Wang Kai.

Ahora el equipo de Frank Smith afronta una serie de partidos muy complicados. La próxima jornada visita el campo del 5º clasificado para después recibir al 3er clasificado. Después visitarán el campo del 2º clasificado, recibirán al 7º clasificado y visitarán el campo del lider.

Editado por Apocalypse

Llevo siguiendo la historia desde el primer dia y me tiene enganchadisimo.

Muy buena victoria.

Oye lo de que no te sigue mucha gente duele xD

espero engancharme porque en estos momentos estoy to´ciclao pero verás como pierda 2 partidos seguidos... bueno intentaré superarme y no romper nada cuando pierda tontamente como viene siendo tradicion en mis partidas. Mucha suerte y sigue asi

• Autor

Llevo siguiendo la historia desde el primer dia y me tiene enganchadisimo.

Muchas gracias por pasarte xD

Muy buena victoria.

Oye lo de que no te sigue mucha gente duele ;)

espero engancharme porque en estos momentos estoy to´ciclao pero verás como pierda 2 partidos seguidos... bueno intentaré superarme y no romper nada cuando pierda tontamente como viene siendo tradicion en mis partidas. Mucha suerte y sigue asi

jajaja a ver, me refería a que no me sigue tanta gente como otras historias, no que no me siguiera nadie! jajaja

Ten paciencia, lo bonito del juego es eso... no ganar siempre jaja o sino que gracia tiene jugar si sabes de antemano que vas a ganar?

Gracias por pasaros xD

logofranksmith.jpg

superliga.png

Superliga China - 24ª Jornada

29/09/2010 - 20.30

Tiantai Stadium (Chongqing - China)

7.633espectadores.

resultadosc.png

El Chongqing se deja remontar un 0-2

El Chongqing se pone 0-2 en 16 minutos. Un fallo defensivo gravísimo despierta a un Chingdao desaparecido hasta el momento, que empieza a dominar el partido por completo. Finalmente empate a 2 y gracias.

El Chongqing se lleva un punto en su visita al campo del Qingdao tras dejarse remontar un 0-2. El equipo dio toda una lección de buen fútbol en los primeros 30 minutos y se reflejó en el marcador. Un fallo gravisimo en defensa provocó el 1-2 y la reacción del equipo local, que a partir de ese momento empezó a dominar el partido y tuvo varias ocasiones para incluso llevarse los 3 puntos.

El equipo de Frank Smith sorprendió a su rival con su planteamiento ofensivo. Prácticamente en la primera ocasión de peligro lograban el primer gol. Un gran pase al hueco de Kalaba, dejaba completamente solo a Wang Kai, que marca su segundo gol en 2 partidos y reclama a base de goles la titularidad. Era el minuto 5 y todavía quedaba un mundo por delante. El Chongqing siguió apretando en ataque viendo que el Qingdao no reaccionaba y poco después llegó el 0-2 gracias a un golazo desde la frontal de Wu Peng.

Con el 0-2 el guión no cambió, el conjunto visitante seguía mirando hacia la portería rival en busca de un definitivo 0-3 y seguir subiendo la moral de los jugadores ya de cara a la temporada que viene. Pero todo cambió en el minuto 37 cuando un gravisimo error en defensa de Zhou Heng y del central Mariko le regalaban el 1-2 a Rodic. Ese gol hizo que el Qingdao reaccionara y creyera en una remontada que acabó llegando.

A medida que pasaban los minutos el dominio del conjunto local iba aumentando y el Chongqing no podía hacer otra cosa que ir encerrándose atrás. Las oportunidades del Qingdao se iban sucediendo y pronto llegó el empate a 2. En el minuto 65 marcaba Yao Jiangshan chutando un balón suelto dentro del área. Con el 2-2 el partido no cambió absolutamente nada, el peso del partido y las oportunidades eran para el equipo local que pudo llevarse los tres puntos, pero su falta de puntería lo impidió.

No te comentaba dese algun tiempo y me llevo la sorpresa de que estamos invictos con 3 victorias y un empate, no comentare nunca más :silb:

Hablando en serio, el equipo anda bien y estamos lejos del decenso, ¿Quedan 6 partidos cierto?

Saludos

• Autor

No te comentaba dese algun tiempo y me llevo la sorpresa de que estamos invictos con 3 victorias y un empate, no comentare nunca más xD

Hablando en serio, el equipo anda bien y estamos lejos del decenso, ¿Quedan 6 partidos cierto?

Saludos

Alaa!!! prefiero que comentes aunque perdamos jajajajaja

Exacto, quedan 6 partidos. El equipo prácticamente está ya salvado, veo muy difícil por no decir imposible que volvamos a caer en puestos de descenso, aparte de por la diferencia de puntos, por el nivel mostrado por el equipo hasta ahora. Cada jornada vamos a más y seguramente sumaremos algunos puntos más.

Gracias por pasarte xD

De paso aprovecho para pedir disculpas por estar estos 3-4 días "desaparecido". Pero me ha pillado en semana con examenes en la uni y ha tocado clavar codos xD

logofranksmith.jpg

superliga.png

Superliga China - 25ª Jornada

03/10/2010 - 15.30

Yanghe Stadium (Chongqing - China)

10.621 espectadores.

marcador.png

Quinto partido sin perder

El Hangzhou tampoco puede con el fortín del Chongqing. El Chongqing suma 5 partidos sin perder en liga y 6 partidos sin perder en su campo. Sólo perdió en el debut de Frank Smith.

El tercer clasificado de la Superliga China tampoco ha podido llevarse los tres puntos del campo del Chongqing, que suma su quinta jornada sin perder. El conjunto de Frank Smith dominó varias fases del partido y consiguió adelantarse en el marcador gracias al 6º gol de Zhu Ting con el club chino.

La primera parte fue un festival de ocasiones y de buen juego por parte de ambos equipos. El Chongqing que ya sólo se juega el honor de quedar lo más arriba posible en la clasificación estuvo muy peleón y pudo incluso llevarse los 3 puntos de estar más acertados en esta primera mitad. Pese a ser unos muy buenos 45 minutos de fútbol, el empate a 0 fue el resultado al descanso.

En la segunda mitad ambos equipos, ya más cansados, bajaron el ritmo, aunque el partido no bajó en belleza. Ambos equipos seguían llegando con peligro y el gol podía caer en cualquier bando. En el minuto 61, Zhu Ting aprovechaba un pase de Hu Wei para marcar el 1-0. La afición entusiasmada cantó el gol como si de la final de la Liga de Campeones Asiática se tratara, era el placer de ver a su equipo plantarle cara al tercer mejor equipo de la liga actualmente. Pero poco duró la alegría, menos de 10 minutos después, Du Wei empataba el partido gracias a una jugada de estrategia a la salida de un córner.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

logofranksmith.jpg

superliga.png

Superliga China - 26ª Jornada

16/10/2010 - 15.30

Stadium (Shanghai - China)

6.348 espectadores.

marcadoru.png

Reparto de puntos en un partido aburrido

El Shenhua muestra su peor cara ante el Chonqging. Con este empate se le pone todavía más complicado el título de liga.

El Shenhua se ha dejado media Superliga China en su propio estadio ante un Chongqing que está acabando la temporada en un gran estado de forma. El conjunto dirigido por Frank Smith durmió desde el minuto 1 el partido y acabó contagiando al Shenhua, que mantenían la posesión del balón pero sin crear peligro alguno.

En la primera mitad fue cuando algo de fútbol se vio, mientras el Shenhua buscaba el gol y ponía en serios aprietos a la defensa del Chongqing. Pero esto sólo duró 20 minutos cuando una pequeña tangana en el centro del campo rompió el ritmo del equipo local y empezó a dormirse con el balón en los pies. Sin apenas ocasiones se llegó al descanso con el 0-0.

En la segunda parte el Chongqing intentó estirarse más para intentar dar la sorpresa, pero tampoco fue su mejor día en ataque y apenas pudo inquietar al portero rival. Los minutos pasaban y el Shenhua veía como el 0-0 no se movía del marcador, resultado que no le viene nada bien pues se aleja todavía más del liderato de la Superliga China a falta de 4 jornadas para finalizar. Pese a tener la posesión de la pelota, sus centrocampistas no encontraban ningún hueco y los delanteros apenas entraban en juego. Finalmente empate a 0 y la Superliga China que entra en su recta final.

• 3 semanas más tarde...

Bueno tras un tiempo sin comentar aqui estoy veo que estas estancado tras tres empates pero bueno no pasa nada seguro que sales de ella para bien espero. Bueno espero que sigas así de bien porque yo se me murio el ordenador y solo puedo jugar al 2010 ( con el Gratkorn de la 2

ª austriaca estoy 2º y voy de cine) asi que ojala sigas con tu buena suerte a¡compañero. Mucho animo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.