Buenas tardes amigos viajeros y futboleros! Mayo es un mes que siempre me ha gustado mucho, la parte final de la primavera invita a visitar la naturaleza y disfrutar de momentos de tranquilidad en ella. Aquí sin embargo la cosa es muy diferente. Espero que la foto no os confunda, no me he unido a apoyar ningún conflicto, pero tuvimos unos días libres y estuvimos visitando a la familia croata de gran parte del cuerpo técnico. Cuando vi que aún guardaban reliquias como esta en casa me pareció bastante gracioso hacerme una foto. La verdad es que es increíble lo que pesa un cacharro de estos, no me quiero imaginar tratar de acertar al dispararlos con el retroceso que deben tener. En el plano deportivo mayo ha sido un mes muy positivo donde hemos cosechado 2 victorias, una en casa y otra fuera, un empate fuera de casa y una derrota en casa, por lo que hemos logrado 7 de los 12 puntos posibles, lo cual nos sitúa en la séptima posición de la tabla, alejados ya 9 puntos del descenso y a tan solo 3 de unos utópicos play-off de ascenso a la primera división bielorrusa. El primer partido y la primera victoria del mes fueron fuera de nuestro estadio, por la mínima ante el equipo que marchaba líder en dicha jornada. El Bumprom Gomel se llevó un señor repaso sobre el césped pero el resultado fue más corto de lo esperado. Aún así son 3 puntos con los que no contábamos, por lo que nos volvimos para Márina Gorka celebrando en el autobús. El segundo partido, con toda la moral por los aires, fue un jarro de agua fría para los 47 aficionados locales que acudieron al encuentro. Aunque el equipo hizo un buen partido, los errores en las áreas nos condenaron a una derrota, de nuevo por la mínima, frente al Vitebsk, actual líder de la competición doméstica. A la semana siguiente, visitamos al Lokomotiv Gomel, misma ciudad que visitamos en la primera salida de este mes. Desafortunadamente no pudimos repetir resultado. Acariciamos los tres puntos con nuestro gol en el minuto 93, pero sacaron de centro y nos empataron en una jugada que voy a estar recordándole mucho tiempo a nuestros jugadores. Es increíble que un empate ante un rival tan complicado nos haya sabido a poco visto lo visto. El último partido del mes lo cerramos con la victoria más abultada de la temporada. Solo 30 personas acudieron al estadio, pero estoy seguro que tras lo visto, tendremos más afluencia la próxima vez. 4 goles anotados y solo un gol encajado. Los cuatro obra de Denis Golotsukov quien nos confesó luego en vestuarios que jamás había anotado más de un gol en un partido oficial. En definitiva un mes increíble en cuanto a resultados que nos hacen mirar con tranquilidad la parte baja de la tabla. El próximo mes comenzará también la copa nacional, la Parmitach Kubak Bielarusi. La directiva nos pide dar la cara simplemente, por lo que cualquier ronda que avancemos será un auténtico hito. Llegan los meses de altas temperaturas y el Márina Gorka está que arde! Nos leemos el próximo mes! Buenas tardes familia efemera! @kompany89 muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Espectacular lo de los fichajes de empleados, es que jamás había visto al igual, siguen faltándome un fisio y un ojeador y como bien has dicho, se canceló la búsqueda y he tenido que volver a activarla. Tu Molodechno nos sacó un empate a 2 en su estadio. Ganar la liga lo veo imposible teniendo en cuenta que estamos en la segunda división y que solo podemos estar 2 temporadas máximo en el mismo club, pero como carta de presentación para futuros clubes lograr un ascenso en estas 2 temporadas sí que sería una auténtica locura