Jump to content

Instalacion del juego por STEAM

Respuestas destacadas

Publicado

He comprado el juego por steam, y la gran mayoría de los foros hacen referencia a la ruta para instalar las tacticas, kits, face... etc por la siguiente:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\schedules o tactics o la que corresponda

Sin embargo al descargar el juego por steam, hay otra ruta que he visto por algunos foros

C:\Archivos de programa\Steam\Steamapps\Common\Football Manager 2011\data\schedules o la que sea

Mi pregunta es donde debo descomprimir los archivos?

Gracias

bueno mira los kit y logos loss puse donde mismo en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\pictures,yo no lo tengo steam el 2011 pero el 2010 si lo tengo steam y la pongo donde mismo,con respecto a las tacticas yo las cargo dentro del juego donde dice tacticas/gestionar tacticas/cargar y las buscas y las cargas, con respecto a los entrenamientos no los he podido cargar me dice error espero que te sirva xD

He comprado el juego por steam, y la gran mayoría de los foros hacen referencia a la ruta para instalar las tacticas, kits, face... etc por la siguiente:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\schedules o tactics o la que corresponda

Sin embargo al descargar el juego por steam, hay otra ruta que he visto por algunos foros

C:\Archivos de programa\Steam\Steamapps\Common\Football Manager 2011\data\schedules o la que sea

Mi pregunta es donde debo descomprimir los archivos?

Gracias

La segunda ruta que pusiste es donde se instala el juego x steam. Pero siempre va en mis documentos creo

Sí, los gráficos siempre van dentro de la ruta de Mis Documentos dando igual si tienes el juego vía DVD físico o Steam.

• Autor

Vale, ya lo he intentado, pero parece ser que no sirven los entrenos de galvez, que son del 2010, para la de este año.

Me sale una pantalla que me dice

"Importar programas: no se pudo importar el fichero"

Gracias a todos, a ver si galvez se lo curra y nos aporta unos que funcionen para este fm2011...jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.