Jump to content

Problema de kits

Respuestas destacadas

Publicado

Pues me e descargado los kits que estan puestos en la web, el problema es que llebo el sevilla y cuand juegos los partidos no me sale su kit, sale uno blanco o si juega de visitante de color rojo, e probado en cambiarle el config con el bloc de notas, pero sigue igual, alguien puede ayudarme?

El problema no es del config, que está revisado. Si hubiese problemas en ese archivo tampoco aparecerían los kits en la pantalla de Información del equipo, y ahí sí que están.

Estoy investigando a ver que pasa con esto, porque también lo he visto en otros foros, pero como no tengo el juego y sólo tengo la demo, me gustaría que alguien comprobara si pasa con más equipos, si pasa siempre con los mismos o varía según la partida. Podría comprobarse esto viendo los resultados de un listado de partidos, aunque no fueran partidos propios?

Necesito más información para ver qué se puede hacer, yo ahora estoy a ciegas.

• Autor

a mi en el 2011 el primero k e visto es el sevilla, xo en el 2010 ya me pasaba con el valencia

El año si había más problemas con los kits, había muchos equipos que se veían, en España pasaba con el Tenerife en 1ª división nada más, y en 2ª fallaba el Real Unión y el Villarreal B. Y no había problemas con la visualización en la pantalla de partidos, o se veía en todos sitios el kit o no se veía, así que el año pasado si que es probable que fuese del config tu problema con el Valencia.

No sé, a ver si puedes mirar otro partido que no sea de tu equipo para ver si pasa con algún equipo más. Puedes hacerlo una mirando un partido acabado en la pantalla de resultado. Te pasa en varios partidos? Te pasa visualizando en pantalla completa y en modo ventana? Tienes algún skin instalado que no venga en el juego?

• Autor

yo solo juego en comentarios, no en pantalla completa, y utilizaba el manchester city anteriormente y el fc barcelona, y se veian bien, de momento el unico k no se me ven los kits es el sevilla, lo raro k en informacion general del ekipo si se ven los kits......

No me refiero a eso, me refiero si tu el juego lo ves en tu ordenador en modo ventana o pantalla completa, no tiene nada que ver que juegues con comentarios o viendo el campo.

Por eso, si la información del equipo se ven, indica que no es del config. Vuelvo a preguntarte si usas algún skin que no venga con el juego.

• Autor

juego en pantalla completa, y uso el skin k viene x defecto en el juego, aun no me e descargado ningun skin

Pues ahora mismo no sé para donde tirar. Estoy probando cosas, mirando en los foros de SIGames, preguntando a otros compañeros betatester, a ver si encuentro el problema, si no, tendremos que esperar a que nos den una solución en el próximo parche. La verdad es que me jode bastante esto, arreglan una cosa a medias y estropean otra que antes funcionaba bien, no lo entiendo.

Aguanta mientras tanto, en cuanto encontremos algo que lo soluciones abriremos un topic para explicarlo.

• Autor

Gracias x tu ayuda, x cierto la 3ª equipación si k funciona, la 1ª y la 2ª no funcionan, no se que podra ser.

• Autor

x cierto tio, eres de Jaen???? mis padres son de ubeda, aunk llebamos años en un pueblo de tarragona,jejejejejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.