Jump to content

Base de datos excesiva

Featured Replies

Publicado

Se nota mucho el exceder el limite recomendado de jugadores? es que he cargado todos los jugadores de Europa y Sudamerica, que son 229000, y pone que excede el limite recomendado de 125000, pero aun asi me gusta jugar con todos los jugadores posibles, aunque se ralentice un poco. Otra cosa es que para pasar una semana en el juego te tires otra en la vida real...

¿alguna experiencia?

Gracias y saludos

El del 2010 con toda europa cargada me recomendaba 125.000 o algo así y le metí 275.000 + o - , en 4 temporadas que jugué ( lógicamente iba mas lento, pero jugable ) no me dio ningún error raro, seleccioné algo de no retener datos de no se donde en preferencias y no arrastraba tanta cosa, lo que ahora no caigo que era tengo que mirarlo pero liberaba mucha memoria y no volcaba.

Esperemos que siga igual el del 2011.

Un saludo.

Yo he ido probando con el FM2011, como tb me gusta jugar con todas las ligas posibles.

Si le hago caso a la recomendacion del juego con las ligas de sudamerica + norteamerica + españa, francia, italia, portugal, holanda, ingalterra estaria completo.

En primer medida le agregue todas las ligas del juego (base de datos grande) y se nota muy lento, lo que voy haciendo es ir quitandole de 5 ligas hasta encontrar la velocidad mas o menos que quiero y de paso se me completa la espera para tener el parche que arregle todos los bugs que se estan encontrando.

Yo empeze una partida una partida con mas de 20 paises con sus respectivas ligas y cargando a todos los jugadores del mundo y si, va mas lento a la hora de pasar de dia, pero me encanta tener muchas ligas y muchos jugadores......(Aunque ahora a la espera del parche para no tener que jugar con jugadores de filiales por las amonestaciones)

También tened en cuenta que si en los primeros meses de la partida ya notais cierta lentitud en el proceso, con el transcurso de los años y temporadas completadas se va a hacer todavía más pesado y lento jugar por la acumulación de datos y tamaño.

Si tenes un buen ordenador no es tanto. Yo juego desde hace varios años con todas las ligas y jugadores y la verdad que si bien se alenta un poquito no es nada de otro mundo, puedas jugar normalmente y ademas disfrutar de todos los jugadores.

Ojo que se hace más lento con el correr del tiempo. Donde más lo noto siempre es al grabar la partida. Al principio lo hace en unos segundos, y en un par de temporadas me llegó a tardar 15-20 minutos, fácil.

Ojo que se hace más lento con el correr del tiempo. Donde más lo noto siempre es al grabar la partida. Al principio lo hace en unos segundos, y en un par de temporadas me llegó a tardar 15-20 minutos, fácil.

Exacto,al principio no es taaaan lento,pero después se va haciendo más y más.Si sos de jugar partidas cortas,bárbaro,pero si sos de esos que estan 7 o más temporadas,no es muy recomendable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.