Jump to content

AYUDA x favor!!! estoy desesperado

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas miren tengo un problema y no consigo solucionarlo. compré el fm11 el viernes por la mañana en el game de moncloa y bueno empezé ha jugar y al poco tiempo me aparecio una ventanita con un error XML q me saco del juego directamente al iniciar otra vez me salio otra ventanita con otro error XML diferente asiq decidio por copiar los errores y buscar soluciones por foros donde encontre lo siguiente:

Invalid Token XML parsing error

Try deleting the Settings folder from the following program path as detailed below:

First of all you need to turn on the hidden files and folders:

Windows Vista and Windows 7:

My Computer

'Organize'

'Folder and Search Options'.

The go to the 'View' tab and select 'Show hidden files and folders':

Windows Vista / Windows 7:

Computer -> Local Disk (C: -> Users -> <username> -> AppData -> Roaming -> Sports Interactive -> Football Manager 2010 -> Settings

Bueno pues hize todo lo q ponia aqui y la verdad esq me ha ido bastante bien he empezado con el real madrid una partida para probar y he jugado hasta la jornada 8. El problema esq el ordenador se apaga de repente xq detecta algun error en el juego y yo ya no se q mas puedo hacer...

Mi ordenador va perfectamente es un toshiba qosmio nuevo y bueno me funciona con todo menos cuando inicio el juego. Por supuesto q el juego es original entonces no me puedo explicar como no puedo jugar a un juego q me ha costado 30 euros, como puede tener errores este juego? ya estoy desesperado y esq ya me empiezo a cansar xq claro al abrir la caja del juego pues no me lo descambian en el game y ya nose q hacer... si comprarme otro juego y gastarme otros 30 euros o si se puede solucionar esto?

La verdad esq llevo 4 o 5 años comprandome el fm y NUNCA me ha dado ningún tipo de error ni problemas!!! alguién sabe como se puede arreglar esto? se lo agradecería muchisimo!!!

Hola! Nunca tuve ese error pero veo si puedo ayudarte.

Primero, la carpeta a la que te refieres es del FM2010, probaste con la del 2011?

Luego, probaste desinstalar completamente el juego? (Borrando inclusive la carpeta Sports Interactive de "Mis Documentos" (Antes guarda tu partida salvada así la conservas, aunque lo más importante es que funcione el juego)

Cuando pruebes, reinicia e instala nuevamente el juego. Después nos cuentas los resultados.

Saludos y éxitos!

Sylar

• Autor

Hola! Nunca tuve ese error pero veo si puedo ayudarte.

Primero, la carpeta a la que te refieres es del FM2010, probaste con la del 2011?

Luego, probaste desinstalar completamente el juego? (Borrando inclusive la carpeta Sports Interactive de "Mis Documentos" (Antes guarda tu partida salvada así la conservas, aunque lo más importante es que funcione el juego)

Cuando pruebes, reinicia e instala nuevamente el juego. Después nos cuentas los resultados.

Saludos y éxitos!

Sylar

Si he probado todo esto y me pasa lo mismo esq ya empiezo a sospechar q algo le pasa al pc... q haya algo mal en la bios o q este sucio el ventilador tendré q mirarlo xq los errores XML esta claro q son del juego pero q se me apague el pc sin más debe de ser algo del pc...

No tiene porque pero no será de gráfica que no sea compatible?

• Autor

No tiene porque pero no será de gráfica que no sea compatible?

No lo se la tarjeta gráfica es esta:NVIDIA® | NVIDIA® GeForce® 9600M GT el ordenador es un toshiba qosmio f50

no creo q sea incompatible xq el fm10 me iba perfectamente... esq ya nose q más hacer...

Pone 2010 pero vale para el 2011.

Esta sacado del foro de sigames:

No puedo jugar el juego debido a un error de análisis XML

Si se encuentra con lo siguiente:

Inválido Error de análisis XML

Prueba a eliminar la carpeta Configuración de la ruta de acceso siguiente programa tal como se detalla a continuación:

En primer lugar usted necesita para activar los archivos y carpetas ocultos:

XP

Mi PC

"Herramientas"

'Opciones de carpetas'.

El ir a "Ver" y seleccione la pestaña 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos'

Windows Vista y Windows 7:

Mi PC

'Organizar'

"Carpeta y Opciones de búsqueda".

El ir a la pestaña 'Ver' y seleccione 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos ":

- Windows XP:

Mi PC -> Disco local (C: -> Documentos y Configuración -> <nombre - Datos de programa> -> Sports Interactive - Football Manager> 2010 -> Configuración

- Windows Vista / Windows 7:

Informática - Disco local> (C: -> Usuarios -> <nombre - AppData> - Roaming> -> Deportes interactivo - Football Manager> 2010 -> Configuración

Por favor, tenga en cuenta el progreso guardado se puede perder.

Una vez eliminado, reinicie el equipo y tratar de lanzar el juego de nuevo.

Si no puede localizar las carpetas, asegúrese de que las carpetas ocultas están habilitadas como se detalla a continuación:

- Haga clic en Inicio

- Panel de control Seleccione

- Seleccione Opciones de carpeta *

- Seleccione Ver

- Seleccione Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

* Si en Opciones de carpeta no se muestra:

Windows XP / Vista: Seleccione la vista clásica del Panel de control.

Windows 7: Seleccione los iconos grandes de la vista por

"No están bien informados (no válido token) en la línea 1 del perfil. '

Esto significa que uno de sus "perfiles" se ha corrompido. Apague FM, eliminar los archivos de caché, lo que debería solucionar este problema (pero usted también pierde los perfiles almacenados que se pueden seleccionar desde el menú desplegable al iniciar un juego nuevo).

Los detalles sobre cómo eliminar los archivos de caché se pueden encontrar a continuación.

"No bien formado (no válido token) en la línea 1 de last_saved_game.xml"

El juego dice que no se puede cargar

Esto a veces puede ser resuelto mediante la desfragmentación del disco duro.

Abrir y ejecutar el Desfragmentador de disco de la siguiente manera:

Windows XP

1: Haga clic en "Inicio"

2: Haga clic en "Mi PC"

3: Haga clic en el disco local que contiene la instalación FM2010.

4: Ir a "Herramientas"

5: Haga clic en "Desfragmentar ahora"

6: Haga clic en "Anylise"

7: Haz clic en "Informe" - Compruebe si la partida guardada que no se está cargando aparece en la lista que tienen fragmentos que faltan.

Si tiene que faltan fragmentos continuación, mueva el guardar a una fuente externa (llave de memoria USB, disco duro externo) y tratar de cargar el juego aquí para allá no. Si el juego funciona de la fuente externa a continuación, ejecuta una desfragmentación completa en la unidad debería permitirle volver a cargarlo. Si no, entonces el juego es probablemente dañado.

Windows Vista y Windows 7

1: Haga clic en "Inicio"

2: Haga clic en "PC"

3: Haga clic en el disco local que contiene la instalación FM2010.

4: Seleccione "Preferencias"

5: Seleccionar "Herramientas"

6: Seleccione "Comprobar disco"

7: Seleccione "Inicio"

Si la partida guardada se muestra los fragmentos que faltan a continuación, intenta cargar el juego de nuevo como comprobación de disco se han intentado solucionar el problema. Si eso no funciona, siga los pasos de Windows XP. Copie el archivo a una fuente externa y tratar de ejecutarlo desde allí. Si tiene éxito desfragmentar el disco duro y vuelva a intentarlo.

Estoy recibiendo otros errores de XML.

En primer lugar usted necesita para convertir en archivos y carpetas ocultos.

XP:

Mi PC

"Herramientas"

'Opciones de carpetas'.

El ir a la pestaña 'Ver' y seleccione 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos'

Windows Vista y Windows 7:

Mi PC

'Organizar'

"Carpeta y Opciones de búsqueda".

El ir a la pestaña 'Ver' y seleccione 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos'

Eliminar la carpeta siguiente:

XP:

C: Documents and Settings <nombre Datos de programa Sports Interactive Football Manager 2010 configuración

Vista:

C: Users <nombre AppData Roaming Sports Interactive Football Manager 2010 configuración

Esto puede resolver algunas cuestiones con respecto a los errores de XML.

Link original:

http://community.sigames.com/showthread.php/218766-XML-parsing-error-on-the-editor

• Autor

Ya he conseguido averiguar cual es el problema, he instalado el juego con el cd sin steam y de momento no se me apaga el pc ni me salen errores y otra cosa q he echo es empezar una partida sin poner el juego con logos player y kits... debe ser q algún archivo de los q añadi a la carpeta pictures esta dañado... pero claro no entiend xq al resto de personas si q le funcionan xq he bajado los facepack de jhad y los logos de markitos q son los q tiene todo el mundo y no he visto q le hayan dado problemas a ninguno asiq... nose probare a bajarmelos otra vez y volver a ponerlos y si se apaga el ordenador pues ya seguro q es de algo de los archivos y si no pues sera algo de steam... muchas gracias por la ayuda!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.