Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo elegir los jugadores que estaran en el banquillo?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, primero que todo quiero decirles que estoy en mis primeros días con el FM2011, en realidad nunca lo jugué antes y como deben imaginarse, tengo algunas dudas. Esque estoy en los primeros partidos de pretemporada con el NY Red Bull de la MLS, y ya tenía las tácticas listas para el primer partido, pero a la hora de ir a jugar el Consejero me dijo que no tenía los 12 jugadores de banquillo (al ser un partido amistoso, se permitian tener 12) y por más que intenté y busqué en la sección de tácticas no encontre donde ponerlos, así que tuve que jugar el apartido sin suplentes, por lo tanto no pude hacer cambios. Por lo tanto, mi pregunta es: ¿Cómo elegir los jugadores que estaran en el banquillo?

Gracias de antemano por la ayuda brindada xD

Editado por Flyer

A la izquierda del nombre del jugador te sale un recuadro en la pantalla de táctica o plantilla, seleccionalo y te saldrá por ejemplo S11, S7, etc...aparte de las posiciones de los titulares, no hay mas secreto.

Editado por Jose_Bcn

• Autor

Muchas Gracias por la colaboración, estoy casi seguro de donde es y como hacerlo...

Muchas Gracias por la colaboración, estoy casi seguro de donde es y como hacerlo...

Es muy sencillo, ya lo verás, el recuadro que sale a la izquierda del nombre, no tiene perdida.

De nada, un saludo xD

Otra opción es pulsar con el botón derecho del ratón en donde pone "ele" y se colocarán automáticamente en la primera opción libre. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.