Jump to content

Contrato

Respuestas destacadas

Publicado

El tema es que estoy intentando fichar a luis suarez y me pide 6 millones de € y me parece una burrada. Y ya ni te digo aguero. Que me pide 9 kilos al año, y 14 por firmar. Esto es normal? Esta dentro de unas cifras razonables?

Ofrecele la mitad mas o menos, suelen aceptar o rebajar MUCHO sus pretenciones.

Pues solo tienes que ver a Santa Cruz, un futbolista muy venido a menos que no contento con cobrar unos 3 millones de euros (lo cual ya es una burrada) pide unos 5. Y de ahi no lo sacas, por mucho que le ofrezcas 2-3.

En condiciones normales, imagino que santa cruz, transferible y sabiendo que no va a jugar ni a las canicas, se iria incluso con un sueldo menor.

Ofreces menos y aceptan, calcula el 50% más o menos!.

Existen muchos factores para q un jugador acepte mas o menos dinero segun lo que pida inicialmente.

Interes del jugador en ir a tu club

Situacion actual del jugador en su club (jugador insignia, contento, descontento, enfrentado con el entrenador, en venta...)

La relacion que tengas con el agente y la presencia de jugadores representados en tu equipo (y como los trates) [Esto es teoricamente, segun las notas al respecto de SIGames. No se si funciona realmente asi o es simplemente anecdotico]

La cosa es que, si quieres un fichaje por la via rapida (hacer la oferta hoy y tenerle fichado mañana, has de pagar lo que te pida. Si quieres pagarle menos, negocia y negocia y negocia. Ni Roma se construyo en un dia ni el Madrid tardo 3 dias en fichar a Cristiano Ronaldo)

Hay muchos jugadores inflados en salario, el que más me sorprendio fue Asier Del Horno 7.250.000 al año?? xD

• Autor

Pero aunque regatees mucho en el contrato siempre se queda muy alto. En la demo, intente renovar a Dani alves ye pedía 9 millones que ya me parece demasiado. Así como en presupuesto me parece mucho que en 12 meses se pase de tener 75 millones a 285.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.