Jump to content

Juego en Pepita-store

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días, os cuento mi problema a ver si algún ser humano conocedor de este mundillo me puede echar una mano.

Me compré el fm2011 a través de pepita-store, realmente no se ni porque lo hice, el hecho es que lo descargo bien, con manual y emulador de megadrive (flipa), pero al ejecutar el archivo único de instalación de unos 1,20 Gb me aparece una ventana que me dice lo siguiente:

"InstallAnywhere...Escoje otra ubicación para la instalación" no es textual pero viene a decir algo así. La cosa es que he intentado ejecutar el archivo desde cualquier parte de mi ordenador, lo he hecho con el portátil en la cocina, en el baño, con las luces del pasillo encendidas, apagadas...y nada de nada, y así llevo tres días "to" jodido por ver como los demás de pegán la soba con el juego y mientras tanto yo aquí bien jodido.

Muchas gracias, espero una pequeña ayuda o saber, si a alguién también le ha sucedido, como solucionarlo.

Amigo:

Lo primero que tene que hacer es subir una imagen del error. Y quedate tranquilo porque lo compre de la misma manera que vos y no tuve problemas por ende.. seguro es un problema, el tuyo, de facil solucion.

Buenos días, os cuento mi problema a ver si algún ser humano conocedor de este mundillo me puede echar una mano.

Me compré el fm2011 a través de pepita-store, realmente no se ni porque lo hice, el hecho es que lo descargo bien, con manual y emulador de megadrive (flipa), pero al ejecutar el archivo único de instalación de unos 1,20 Gb me aparece una ventana que me dice lo siguiente:

"InstallAnywhere...Escoje otra ubicación para la instalación" no es textual pero viene a decir algo así. La cosa es que he intentado ejecutar el archivo desde cualquier parte de mi ordenador, lo he hecho con el portátil en la cocina, en el baño, con las luces del pasillo encendidas, apagadas...y nada de nada, y así llevo tres días "to" jodido por ver como los demás de pegán la soba con el juego y mientras tanto yo aquí bien jodido.

Muchas gracias, espero una pequeña ayuda o saber, si a alguién también le ha sucedido, como solucionarlo.

Hola,

Ante todo, bienvenido.

He mandado tu consulta a los administradores de la Pepita Store pero, mientras recibo respuesta, prueba a ejecutar el instalador con permisos de administrador. O sea: botón derecho, ejecutar como administrador.

Te contestaré en cuanto tenga respuesta de ellos, suerte!

a mi me da este error: unable to find some essential data.Please ensure that the game is installed corretly. If the problem persist, please contact technical support. Lo compre en pepita, lo instale, desisntale y sigue igual

Quizá no descargo el juego completo? Prueba a descargarlo de nuevo, ese fallo no es nada común... :S

Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.