Jump to content

Crear una partida online

Respuestas destacadas

Publicado

Ola, estoy tratando de crear una liga online para jugar con un amigo pero algo debo estar aciendo mal porque no conseguimos conectar...

Hacemos lo siguiente:

Creo yo una liga

Una vez creada en preferencias activo la opcion de actuar como servidor

Acto seguido guardo la partida

Luego voy a informacion de la partida y le paso lo que pone de mi direccion IP que pone ds direcciones separadas por una barra, le doy las dos.

Pues poniendo el eso en unirse a partida de red le da a Entrar en otro servidor y pone la direccion que yo le doy pero no hay manera, nos da IMPOSIBLE CONECTAR CON EL SERVIDOR, probamos poniendo solo mi ip, poniendo las dos direcciones que nos da.... por separado... y nada no hay manera, que estamos haciendo mal??

Me uno al pedido,tengo el mismo problema.

si no usais el hamachi hay teneis el problema resuelto.

• Autor

Tendra que aber alguna solucion sin tener que usar el hamachi digo yo...

• Autor

Nadie tiene una solucion??

me pasa lo mismo y probe con el hamachi y sigue pasando... alguen que tenga la solucion? :S

que extraño lo que les pasa. Yo juego siempre con amigos por red desde el Fm2008 apróx y nunca hemos tenido problemas. OJO que todos los que integren la partida tienen que tener la misma versión, 11.0 u 11.1. También hay que tener cuidado con el tipo de antivirus, ya que hay ocasiones que te bloquea los puertos cuando alguien se conecta con tu IP. Eso es todo lo que creo podría estarles pasando. Suerte!

NO SE QUE HACER... YO TAMBIEN JUEGO DESDE EL 2008 SIN PROBLEMAS CON MIS AMIGOS PERO AHORA NO DEJA :S DICE TODO EL RATO IMPOSIBLE CONECTAR CON EL SERVIDOR Y REVISE TODO LO POSIBLE Y SIGUE PASANDO...

Yo siempre uso hamachi por comodidad, y con FM 2011 tengo una partida online sin problemas usando el programa.

Yo me junto en mi casa con 6 amigos y en red anda perfecto... y tenemos windows xp y el servidor tiene windows 7... sin problemas..

lo unico, algo que siempre me trae dolores de cabeza... jugamos en distintas horas y dias..

antes de crear la partida saque la opcion de mover partidos por television..

y ahora active las 2 nuevas opciones en el servidor... usar miercoles y sabado para partidos

y la otra opcion de usar los tiempos mas cortos para que se pase mas rapido...

?a alguien mas le pasa que jugando en red con amigos jueguen en distintos horarios ? lo pueden arreglar ya en una partida guardada ??

Abrazo !1

• Autor

Pues vais a tener que explicarme como usar el hamachi aber si asi consigo jugar ligas online al juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.