Jump to content

Crear una partida online

Respuestas destacadas

Recien probe con el Hamachi y anda deluxe....

para usar el hamachi lo que tenes que hacer es bajar el hamachi... www.google.com.ar

lo instalas y creas una red...

a tus amigos le pasas el nombre de tu red y la clave...

una vez que estan todos en la misma red hamachi entran al juego y uno crea como servidor...

los demas deben fijarse la ip que tiene ese usuario en el hamachi porque es el numero donde se van a conectar...

una vez creado el servidor... los demas se usen a la ip hamachi del server y listo..

pd: recien probe y me dio resultados, no tilden dentro de preferencias usar miercoles y sabados porque te hace jugar en distintos horarios.... y para jugar una fecha tardas una barabaridad..

Abrazo

Entiendo que todos los que se quejan de que no les funciona por internet, antes si que podían, y por lo tanto tienen los puertos correctamente abiertos y redireccionados a la máquina que va ha actuar de servidor ¿ no ?.

No creo que sea un problema del juego.

1- Puertos abiertos y redireccionados correctamente

2- Mirar el firewall de windows, y en todo caso permitirlo, o incluso deshablitarlo.

3- Mirar a ver si el antivirus os esta impidiendo que se conecte la gente..

Si, anda excelente por internet... mucho mas rapido que el 2010 y 2009...

yo uso el avast free como antivirus ....

• Autor

esta noche probare con el hamachi aber si de ese modo lo consigo ya que mediante el juego no lo consigo y tengo puertos abiertos aunque bueno si me podeis decir que puertos hay que abrir por si acaso se me escapa alguno os lo agradezco y ademas firewall de windows desactivado y uso el nod antivirus

Yo tengo un router d-link wifi con la configuracion standar y me funciona de 10 con el hamachi...

no hizo falta que abriera ningun puerto especifico...

COMO VEO LO DE LOS PUERTOS? YA QUE PROBE CON EL HAMACHI VI LOS FIREWALL Y LO TENGO DESBLOQUIADO ASIQUE LO UNICO QUE ME QUEDA POR VER SON LOS PUERTOS PERO NOSE DONDE VER ESO Y CUALES PUERTOS TENGO QUE ABRIR SIESQUE LOS TUVIERA CERRAO?

GRACIAS.

COMO VEO LO DE LOS PUERTOS? YA QUE PROBE CON EL HAMACHI VI LOS FIREWALL Y LO TENGO DESBLOQUIADO ASIQUE LO UNICO QUE ME QUEDA POR VER SON LOS PUERTOS PERO NOSE DONDE VER ESO Y CUALES PUERTOS TENGO QUE ABRIR SIESQUE LOS TUVIERA CERRAO?

GRACIAS.

Que antivirus tenes ?? el nod es malisimo, ponete el avast...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.