Jump to content

Problemas con los dorsales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, ayer instale el FM2001 y arranque con el Cremonese de Italia en la Division C.El problema esta en que los jugadores juegan sin dorsal (si aparecen en el visionado de partido, pero no cuando formo la alineacion y eso),para algunos es una pavada, pero yo uso los dorsales para usar de guia con los equipos q no conozco, no encuentro la opcion, si alguien me ayuda, se lo agradecere!!

Gracias desde ya!

Juan Ignacio

Si estas dentro de la plantilla de tu equipo, arriba donde estan las pestañas, hay una k te pondra dorsales, esta en la misma altura que las pestañas de incripción, plantilla, tácticas y demás.

• Autor

Gracias amigo por responder, pero podes creer que no lo encuentro? o acaso sera porque estoy en plena temporada que no aparece? me estoy volviendo loco o nose si necesitare anteojos jaja, abrazo

Quizás sea porque al ser una división menor no hace falta tener un dorsal fijo para cada jugador. Al igual que en otros equipos más modestos y de divisiones bajas, cada partido se da un número a cada jugador y listo. Puede ser por eso, no estoy seguro porque no conozco la competición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.