Jump to content

Utilidades para el FM

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, realmente no se si esto debe ir aquí, si no es así pido a los moderadores que lo cambien xD

Lo que quería hablar era sobre un tema que últimamente se ha puesto de moda gracias a la dichosa libreta de Mou:

¿Utilizáis algún tipo de libreta, apunte (u objeto en general xD ) para ayudaros a jugar al FM? Me parece interesante y curioso hablar de estos pequeños detalles y de paso a ver si alguien nos ilumina con su súper-metodo xD;)

Yo si, desde el primer año que lo jugué, allá por el 98 o 99.

Apunto puntos débiles del rival en defensa, problemas de agilidad y zonas ``débiles´´por donde acceder, determinación total de los titulares, porcentajes en entradas de los centrales, faltas recibidas de extremos etc...

UNA PARANOYA!!! ;)

Y no me ha ido nada, nada mal. xD

• Autor

Apunto puntos débiles del rival en defensa, problemas de agilidad y zonas ``débiles´´por donde acceder, determinación total de los titulares, porcentajes en entradas de los centrales, faltas recibidas de extremos etc...

UNA PARANOYA!!! ;)

¿Qué quieres decir con determinación total de los titulares? ¿De los tuyos te refieres?

Y luego, con tanto dato, ¿eres capaz de hacerlos útiles? xDDDDD

UNA PARANOYA!!! ;)

¿Qué quieres decir con determinación total de los titulares? ¿De los tuyos te refieres?

Y luego, con tanto dato, ¿eres capaz de hacerlos útiles? xDDDDD

La determinación del equipo rival, yo ya procuro hacerme un equipo con una media de 15 en determinación a poder ser, así me aseguro que si me pongo por detrás en el marcador pelearán hasta darle la vuelta.

Si que los hago útiles si, luego eso queda en nada, visualizar puntos débiles del rival y aplicarlos a tu equipo, al revés también, Mourinho el otro día coloco a tres tíos por la banda izquieda no? pues detectar esas cosas xD

• Autor

Hombre, se puede intentar contrarrestar al contrario, pero -en mi opinión- no hasta el punto de llegar a modificar tu esquema o incluso tu filosofía de manera tan radical en función del equipo que haya enfrente, ¿no crees?

No, para el fm10 cambiaba de sistema según el rival o jugadores que tenía enfrente adelantando o retrasando posiciones o buscando desmarques ``siempre o ``moderado´´ por ejemplo.

La libreta de Mou, como si fuera un invento suyo... esta juventud. xD

Aún recuerdo la caña que recibió el amigo Van Gaal allá por el 97/98 cuando llegó al Barcelona y no se separaba de su libreta. Ahora lo hace Mou que caga oro, y es la repanocha. ;)

Aún recuerdo la caña que recibió el amigo Van Gaal allá por el 97/98 cuando llegó al Barcelona y no se separaba de su libreta. Ahora lo hace Mou que caga oro, y es la repanocha. ;)

Cierto.

• Autor

Aún recuerdo la caña que recibió el amigo Van Gaal allá por el 97/98 cuando llegó al Barcelona y no se separaba de su libreta. Ahora lo hace Mou que caga oro, y es la repanocha. xD

No digo que sea un invento suyo, ni mucho menos, solo he apuntado que ahora todo el mundo tiene la libreta de Mou como tema de conversación, pues me parecía interesante saber con que os ayudabais vosotros.

Claro que a lo largo de la historia muchos otros entrenadores habrán empleado este método, pero simplemente quería ejemplificar en alguien que ahora mismo está en boca de todos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.