Jump to content

Respecto al Córdoba C.F.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he empezado una partida con el Córdoba C.F. en este FM 11 y llegados a un cierto punto, no sé si es que el juego es mucho más facil que en otras ediciones, mi táctica es muy buena o han puesto a los jugadores del Córdoba C.F. increiblemente buenos.

Llevo jugados 8 partidos y he ganado absolutamente todos con cierta comodidad y las apuestas casi siempre me dan como favorito. Nunca me ganan y eso que mi táctica es bastante ofensiva.

He tenido suerte, mi táctica es buena o se han pasado con los jugadores de este equipo?

Alguien que juegue con el Córdoba C.F. me puede aclarar el tema?

Gracias.

No sé los stats de los jugadores,pero capaz son buenos para la categoría en la que están.

Puede que sea mérito tuyo también,que la táctica sea buena...no te tires abajo :D

Lo de la dificultad del juego...creo que no, a medida que van avanzando va incrementando o al menos eso me parece a mi, que hasta la 2ª o 3ª temporada (tras muchos dolores de cabeza y mosqueos :D) doy con la tecla y consigo empezar a hacer tácticas que funcionen como quiero...así que supongo que se deberá a un buen nivel de tus futbolistas o a una gran destreza haciendo tácticas por tu parte. También puede deberse simplemente a una racha, así como hay veces que pierdes partidos increíblemente, puede pasar al revés, ¿no?

Saludos!

Debe de ser que tienes buen equipo que das con la tactica adecuada, si a esto le sumas que los jugadores estan en racha pues les va todo rodado, pero recuerda que la segunda division es muy larga, yo en mi liga creo que el Cordoba a terminado 9º e increiblemente a subido el Granada a primera división quedando tercero y ascendiendo en la liguilla de play off. En cambio yo con mi Ceuta soy un puto fracaso, no gano un puto partido, estoy desesperado y cada vez se me lesionan mas gente, ahora estoy sin delanteros y les quedan al menos 2 meses mas para recuperarse, ficho a uno nuevo, que en el primer partido me marca un gol, pero se lesiona para 4 semanas al minuto 60. Esto es una ruina.

La segunda division es sin duda la liga mas peleada de las que he jugado. En el FM2010 empece con el Hercules y tras 10 partidos iba lider con varios puntos de ventaja. En la 25 me amenazaron con hecharme porque estaba ya en el puesto 11. Y a final de liga quede subcampeon a 2 puntos del Betis, con 6 o 7 equipos luchando por el ascenso en las 3 ultimas jornadas.

Asi que, si ganas todo, no te confies, que en breves puedes empezar a perder y perder y perder y verte con el agua al cuello.

Soy el researcher del Córdoba, no os monteis peliculas que los baremos del Cordoba están ajustados a lo que hay. Retoqué algunos jugadores que me parecía que estaban bajos, pero también bajé otros que estaban altos. Su CA entra dentro de los baremos que hay para los equipos de su nivel y sus potenciales están retocados a la baja. Si el equipo va bien, date besitos de lo bueno que eres jugando porque no hay más. :D

La 2ª es una división muy igualada y probando el juego, simulando una y otra vez partidas, he visto quedar el Cordoba en distintas posiciones, bajar a 2ªB, subir a 1ª, quedar en mitad de tabla, etc. Lo mismo pasa con equipos de su nivel como Nastic, Albacete, Villarreal B, etc. Los únicos que normalmente están arriba son los de siempre, Betis, Valladolid, Rayo, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.