Jump to content

Estadios

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos,

Soy nuevo en el foro y en el juego.

Yo antes era de Fifa manager, pero con el inumerable número de bugs (sobre todo en el modo visionado) ya me harte de conprarlo, y encima éste año vale 10€ más caro y no deja de ser el mismo juego que el Fifa manager 2010. Bueno a lo que iba, me bajé la demo del fm2011 y me encantó hasta tal punto que hoy me he decidido a comprarmelo, ya cada segundo que juego y descubro cosas me gusta más.

Bueno una vez presentado la pregunta ¿se pueden editar los estadios con algún tipo de editor para hacer que se parezcan a la realidad?

Me parece que no, lo que si que respeta bastante el juego es el color de las gradas de los estadios, de todos modos las vistas van muy a ras de campo y las gradas no se ve mas que digamos las zonas bajas, los anfiteatros o palcos no se ven, aunque es muy logrado escuchar el sonido ambiente de un campo con 200 personas a como se esucha el gentio de un estadio con 6.000 personas y ni te digo como suena ya con 50.000.

• Autor

¿Que quieres decir? Que se puede poner ese tipo de sonidos o que ya estan?

Seria interesante modificar los sonidos de cuando se marca un gol, por ejemplo, por que no es lo mismo si lo marca el equipo local que el visitante, y no es lo mismo como se cantan en la liga española que en la inglesa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.