Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Ayudenme porfavor, necesito ayuda con mi Ceuta, he tenido muchos problemas con tema de lesiones y para colmo voy en zona de descenso, no meto ningun gol y lo peor es que no genero ocasiones, e probado varias tacticas, pero mis jugadores parecen estar metidos en un mar de dudas y su moral va por los suelos. Deberia de ser un equipo para estar al menos en mitad tabla alta, pero solo e ganado 6 partidos en 29 encuentros, 10 empates y 13 derrotas, alguien me puede decir como darle la vuelta a la tortilla al asunto? O consejos que hacen ustedes para cuando les van mal las cosas que hacer para darle solución?

Gracias.

Veamos, tu principal problema es que no marcas goles? Es decir, en defensa y eso vas bien?

Quiza estas jugando con un planteamiento que no va con la posicion de tus jugadores (por ejemplo, jugar a la contra con pocos defensas o querer controlar el balon sin gente en medio campo). Creas ocasiones? Es decir, le llegan balones buenos a tus delanteros? Quiza tengas activado algun cerebro que sirve como tal cosa.

Hacen muchos tiros lejanos? A veces ese es el problema, que los medios o extremos que tengan tienen libertad para tirar de lejos y hacen eso en lugar de dar el ultimo pase.

Un consejo rápido, ahora el analisis del partido es bastante completo por lo que puede darte una idea clara de tu problema, llegas poco a la porteria rival, demasiados disparos lejanos, pocos disparos en general, etc.

A mi siempre lo que me revienta es lo de los disparos lejanos. En equipos grandes si uno no tiene al menos 17 de Tiros Lejanos le pongo que no tire nunca :D En medianos 15.

Además de usar los consejos de equipo, hacé lo mejor que es armar una táctica y estrategia facil de seguir, una formación sin muchos huecos, por ejemplo un 4-4-2 con 2 mediocampistas centro defensivos encargados de la recuperación, un delantero defensivo que se tire atrás y después fijate de jugar estrecho pero no mucho, así juegan todos juntos con muchas opciones de pase, poné los defensores en pases ligeramente cortos, los mediocentros apenas directos, los medios y laterales combinados y los delanteros en corto.

Decinos qué tal te fue

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.