Jump to content

fallo en FM11 Con la pantalla :S

Respuestas destacadas

Publicado

cuando le das al juego y sale , sale abajo ala derecha.. y cuando sale ya lo de nueva partida cargar partida y eso se to muy encima , muy cerca.. y no se ve preferencias ni nada de eso.. S: , y cagas una partida o lo q sea y se ve to cerca , como si estuviera en zoom , y no se me ve preferencias ni nada de eso... que hago?? como arreglo eso?? aller por la tarda estaba normal y hoy cuando lo pongo me sale así :S , sos! jej , gracias! S:

• Autor

no pueedo jugar ni hacer nada hasta que se arregle esto.. agradeceria que me ayudarais , porque intento todo y nose como ponerlo bien.. :D

Mmm Prueba a cambiar la resolucion de tu pantalla. Ponla lo mas alto que puedas y abrelo. Quiza asi puedas dar a Preferencias y poner una mas acorde

.

• Autor

eso es lo primero que intenté hacer , el problema es que solo puedo entrar en preferencias cuando le doi a partida nueva , entonces lo hago para poder entrar , porque de otra forma la opcion de preferencias no se me ve en la pantalla , esta escondida , pues bueno , le doy a nueva partida para entrar en preferencias y cambio esas cosas , pero luego el boton de aceptar está escondido osea no puedo aceptar , y no me vale.. xDD Nose que coño hacer jaja , ya me rio por no llorar.. xdxd jaja en fin.. a alguien se le ocurre algo? S: , valla tela macho.. jeje

PD: Ah tu dices la del ordenador no? , espera que lo intento.. A ver..

Hecho: Nada , solo se vé lo que se vé.. si cambio la resolucion del ordenador se ve negro los lados , no esque se vea lo que esta escondido nose si me entiendes.. :S

• Autor

Instalaste algún Skin?

claro el de maradona y otros dos mas q tengo aparte de los otros dos que viene por defecto.. y tengo puesto el que sale maradona y tal , pero vamos que aller estuve todo el dia dentro del juego y iba todo perfecto y con ese skin y todo nose :S

borrá las preferencias, en el acceso directo del fm poné al último en la parte de target "-- reset_preferences" sin comillas

es problema del skin que tienes, el que dices que sale maradona es el problema, a mi me pasaba lo mismo tienes que ponerte otro skin, cuando abras el juego dale a preferencias antes de cargar la partida, y lo cambias, porque lo que te falta es la barra superior, estoy buscando alguna solucion pero aun no he dado, es problemas de algunos pc pero no se que le pasara

• Autor

vale , gracias por todas vuestras respuestas.. lo he reiniciado el ordenador simplemente y ahora ya el juego d momento se vé como se tiene que ver.. a ver lo que dura , dejo esto así por si me da el mismo problema , que igual mañana lo pongo y me pasa lo mismo , en principio parece que no , que a sido un error del momento sin importancia nose , bueno gracias a todo 1 salud2 gente!

Yo tenía el mismo problema. Cambié la resolución a la de 1.180x824 o algo así y ya se me ve. Para llegar a preferencias tuve que darle abajo a FM 11.1 y ya ahí te salen el menú de preferencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.