Jump to content

Directiva

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me parecio ver en la demo, una opcion que ponia que el fichaje era demasiado importante y que lo podia gestionar la directiva, y podia seleccionarlo. Ahora estoy jugando al juego y no lo encuentro, alguien sabe donde esta???

A mi me ha salido pero solo en algun caso concreto. Asi que supongo qeu sera que solo aparece cuando seria realmente algo importante. de todas formas, alguien sabe si es recomendable?

Es decir, quiza dandole a eso no ponen limites al salario maximo o cosas por el estilo?

solo pasa en algunos fichajes y a mi me ha salido en la parte superior derecha a la hora de hacer una oferta. Hombre yo en el caso que lo he utilizado no tenia un duro y necesitaba un delantero y he convencido a la directiva para que lo paguen ellos jajajajjaaj

solo pasa en fichajes importantes, por ejemplo con el deportivo quise fichar a moussa sissoko y te daban la opcion de que el fichaje te lo negocie la directiva ya que es una adquisicion importante.

• Autor

cierto, vale gracias, me estaba volviendo loco buscando :D

habeis cerrado fichajes de esa forma? me cago en tooooooo, jaja yo lo he intentado con una cantidad increible de jugdores y me han enviado a la mierda

habeis cerrado fichajes de esa forma? me cago en tooooooo, jaja yo lo he intentado con una cantidad increible de jugdores y me han enviado a la mierda

jejeje si amigo ami tambien me mandaron freir esparragos, por eso ya desisti de esa opcion, si es por la directiva no fichaba a nadie aunke estuviera sin jugadores, ami me pasa que en el deportivo te dan 800 mil de presupuesto y no puedes fichar ni jugadores libres, le pides un aumento de salarios y te mandan por ay y me cabrea porque te dicen que con lo que ay puedes fichar a buenos jugadores, MENTIRA LENDOIRO.

yo fiche asi a anelka

boyka, ficha a olembe, kalou, ettien, etock, ibrahim, assulin (cuesta mucho pero se puede) marco verrati en el pescara italiano club afiliado de la fiorentina, y con eso mas lo que hay tienes plantilla pa tirar el primer año, ademas de que fazio lo puedes pillar por 600 mil euros

Ami nunca me salio esta opcion :D.

Al parecer solo sale la opción en fichajes que la directiva considera importantes, y estoy como varios de ustedes, a mi también me han mandado a la mierda todos los que he intentado fichar por medio de mis directivos :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.