Jump to content

Goleadas de escándalo

Respuestas destacadas

yo pongo 2:

primero la mas abultada (no fue un amistoso sino un partido de copa... aunque un poco mas y cuenta como amistoso)

altochegar.png

despues una que si bien no es noticia por la cantidad pero es la final del mundial contra brasil y en brasil 2014

tekbbrasucaputin.png

un consejo para que salgan las goleadas y que no pase lo clasico que en el entretiempo termina 6:0 y el partido termina 7:0, para eso en el entretiempo le pones a los jugadores que no aflojen y que sigan jugando al mango y asi salen las goleadas, si le pones contento o algo asi se relajan

brasil 2014? pues ahi se ve septiembre de 2015 xD

yo pongo 2:

primero la mas abultada (no fue un amistoso sino un partido de copa... aunque un poco mas y cuenta como amistoso)

altochegar.png

despues una que si bien no es noticia por la cantidad pero es la final del mundial contra brasil y en brasil 2014

tekbbrasucaputin.png

un consejo para que salgan las goleadas y que no pase lo clasico que en el entretiempo termina 6:0 y el partido termina 7:0, para eso en el entretiempo le pones a los jugadores que no aflojen y que sigan jugando al mango y asi salen las goleadas, si le pones contento o algo asi se relajan

Pero no tiene nada que ver, habrá avanzado e hizo la foto en ese momento de la historia

yo pongo 2:

altochegar.png

tekbbrasucaputin.png

Pero no tiene nada que ver, habrá avanzado e hizo la foto en ese momento de la historia

cierto, ahora me fije que en otro lado pone 13-7-2014

Aqui subo un par de goleadas mias

sinttulodk.jpg

sinttulo1zna.png

Esta goleada es de mi primer partido de pretemporada con el Arsenal en la historia que he comenzado recientemente. No tiene mucho mérito por la entidad del rival... pero no deja de ser una goleada xD

goleadaboreham.jpg

Goleada en la segunda mitad con un Pato estelar( 5 goles desde el minuto 52)

stpauligalatasarayestad.png

stpauligalatasarayinfor.png

Yo si mal no recuerdo le metí 9-0 al Yeclano siendo entrenador del Ceuta

Aki os dejo mi primera gran goleada, es con el Real Madrid, 14-0 contra el Alcalá de 2ªB en Copa del Rey.. 31 disparos mios por ninguno de ellos, pobres..

Cristiano Ronaldo se perdía su primer partido por lesión.. creo ke lo voy a dejar algún partido mas en el banquillo xD

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5870614rm-14-0-alcala-2.jpg

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5870644rm-14-0-alcala-1.jpg

Por cierto, como haceis capturas de la pantalla? tengo windows 7 y con el boton de Impr pant no me lo captura del juego, sino de lo ke tenga en el escritorio en ese momento.. :S

Por cierto, como haceis capturas de la pantalla? tengo windows 7 y con el boton de Impr pant no me lo captura del juego, sino de lo ke tenga en el escritorio en ese momento.. :S

En el juego, puedes darle a Alt + F9 y te guarda el screen en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/screenshots.

En el juego, puedes darle a Alt + F9 y te guarda el screen en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/screenshots.

Gracias tio!

Ahí va mi gran goleada con el Mallorca en la primera temporada. Finalizando segundos en la tabla a 1 punto del Barça tercero.

mallorcadeportivoinform.png

La captura está hecha en la segunda temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.