Jump to content

Goleadas de escándalo

Respuestas destacadas

http://img827.imageshack.us/i/finallibertadores.jpg/

la verdad que la considero record, por sobre todas las cosas por el rival y en la situacion en la fue esta paliza...

por cierto estoy dirigiendo River.

1er partido en la cancha de velez 2 a 7

2do partido en el monumental 4 a 0 y campeon de la copa libertadores de america!! haciendo un total global de 11 a 2

ademas la 1er temporada ganamos el clausura y ahora en esta temporada ganamos de nuevo el clausura y la copa...

que mas se puede pedir ni bien empezando la partida no?

• 4 meses más tarde...

Mi mayor goleda en la partida que llevo actualmente fué en la primera temporada, un 6 a 0 con el Málaga al Levante. Esa temporada el Levante terminó descendiendo.

mlagalevanteinformacinv.png

yo pongo 2:

primero la mas abultada (no fue un amistoso sino un partido de copa... aunque un poco mas y cuenta como amistoso)

altochegar.png

despues una que si bien no es noticia por la cantidad pero es la final del mundial contra brasil y en brasil 2014

tekbbrasucaputin.png

un consejo para que salgan las goleadas y que no pase lo clasico que en el entretiempo termina 6:0 y el partido termina 7:0, para eso en el entretiempo le pones a los jugadores que no aflojen y que sigan jugando al mango y asi salen las goleadas, si le pones contento o algo asi se relajan

eso si es un maracanazo

Aquí dejo la mia,con un equipo de Tercera división griega.Tengo que decir que es un partido de Liga y hasta esa fecha,yo era penúltimo,no daba ni una en liga,aunque en copa me iba fenomenal,eliminando a equipos de Segunda.

thump_6570721dibujo.jpg

16hm62o.png

Final de Copa del Rey 2028

211sznr.jpg

La goleada está bien, lo raro es que no tuvieras demasiada posesión... :thumbsup:

Se quedó tranquilo Alexis. Lo más curioso es que menos uno, todos los goles los marcó cuando estábamos en inferioridad. En 18 minutos se cascó 5 goles :medescojono:

udivslecce.png

• 4 semanas más tarde...

cdizceutavistapartida.png

Uploaded with ImageShack.us

La goleada que fue y pudo no ser, ya que hasta el min 30 me pegaron un baño de los grandes, pero entre el poster, Notario y la suerte consegui mantener el 1-0. Una vez llego el segundo y hice varios retoques para tapar el agujero que tenia en el LI, empezaron a caer los goles. No volvieron a tener ni una ocasion... Increible como puede cambiar un partido.

Yo en una partida le metí 4-0 con el alcorcon al oporto , a ver si encuentro la partida y no esta borrada .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.