Jump to content

Comenzar nueva partida, y vuelta a comenzar y otra...

Respuestas destacadas

Que para vos sea una de las mejores ligas del juego no quiere decir que lo sea...

Dejemoslo en que segun el IFFHS ( Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol )Ranking 2010 es la mejor liga del 2010 y teniendo en juego que FM2010 intenta simular la realidad al detalle, se puede considerar una de las mejores ligas del juego. Que tu, quizas y recalco este quizas, opines que no lo sea, no significa que no lo sea :)

Respecto a lo de los bugs, yo particularmente a pesar de tenerlo ya en mis manos, sigo con el 2010 mientras no sea mas o menos estable jugar en España. Por que, que algunas ligas funcionen bien no significa que el juego funcione bien, ya que el juego maneja millones de datos y por lo tanto es previsible y comprensible algunos errores, pero no errores de bulto en cosas tan importantes como el sistema de las tarjetas en una de las ligas mas importantes (si no la mas importante del mundo), y ojo digo importante no mejor no se vayan a ofender algunas sensibilidades, otro problema con jugadores de los mas importantes del mundo tambien (los seleccionados franceses) y eso es lo que este post reivindica, con toda la razon

Y poniendo mi propia metafora si sale una remesa de fords todoterreno y los adquieren 100mil personas que lo usan para ir por ciudad y 1 para ir por campo. Si esa remesa de fords tiene problemas con sus funciones de campo si esas 99mil personas no lo usan y les da igual, y solo una, la que lo usa se queja de ello, no convierte al coche en un buen coche o bien fabricado ya que tiene una falla de fabrica enorme aunque muchos usuarios ni usen ese aspecto del coche xD

Que para vos sea una de las mejores ligas del juego no quiere decir que lo sea...

Yo se que vos Marcos entrenas en argentina, pero entende que si te pasara lo mismo pero en la B, estarias puteando hasta en tagalo.... :)

Igual errores le veo poco pero graves para los que juegan en europa, tanto por lo de los jugadores franceses como lo de españa. Las filiales son asi hace 3 años, no se cual es la sorpresa...

El bug mas grave fue el de las lesiones por partido se te lesionaba uno o dos(salieron 4 parches 0.1 1.0 2.0 3.0)..... espero no encontrarme con eso en esta version... como toda version del FM tienen sus errores es asi y asi lo compran es sabido que el juego se parchea yo creo que deberiamos esperar un poco en comprarlo este año(sin quererlo) no lo compre todavia y viendo los problemas(lo de dos amarillas es una guasada) esperare un pcoo mas... ojala que no se tenga que esperar al parche de febrero...

Empiezo con el 11.0 ¡¡¡ha salido el parche 11.1!! pero debes iniciar una nueva para que surta efecto....Y EMPEZAMOS UNA NUEVA

Empiezo con la 11.1 ¡¡¡solucionado el error de las 2 amarillas!!! pero debes reiniciar la partida para que surta efecto....Y EMPEZAMOS UNA NUEVA

Empiezo con esa solución y ¡¡¡sale la tercera división!!! pero debes reiniciar la partida para que surta efecto....Y EMPEZAMOS UNA NUEVA

Comienzo una nueva partida y veo que el juvenil sub-19 y el tercera no pueden inscribir a sus jugadores por un problema. Como resulta que yo utilizo mucho los filiales..... EMPEZAMOS UNA NUEVA

Es decir el juego está lleno de errores que son muy molestos si los ves cuando ya tienes organizada toda la partida desde el principio (no sé vosotros pero yo desde que comienzo una nueva partida hasta que empiezo la temporada tardo casi más que en jugar toda la liga porque me gusta planificar y plantear todo bien desde el principio)

Creo que el problema es esto que marco en negrita. Las primeras partidas con el juego recién salido al mercado no puedes plantearlas "seriamente", aún es pronto para eso debido a lo mal que trabaja Sigames, siempre hay bugs y este año por desgracia aún más. Lo mejor es empezar partidas en modo informal que te ayudan a comprobar las novedades del juego, probar tácticas y opciones para ver como responde el motor del juego, experimentar con ligas que nunca jugaste para ver si te atraen, etc. Y luego ya cuando saquen el arreglo a las tarjetas y quede el juego aceptable empezar una partida más seria a largo plazo. Ahora mismo tal y como está el juego no puedes arrancar con la partida definitiva, sólo conseguirás agarrarte una frustración.

Yo se que vos Marcos entrenas en argentina, pero entende que si te pasara lo mismo pero en la B, estarias puteando hasta en tagalo.... :)

La liga Argentina, en especial la B Nacional estuvo llena de errores hasta esta version gracias a Markitos y compania. Asi que... fijate.

La verdad es un garron empezar partida, tras partida. Lo que a veces no logro entender, es cuando con el parche rompen algo de la version anterior. Eso me pone loco jaja.

Y el peor error para mi del FM fue el del 2008 o 2009 de las lesiones, para mi ni los parches lo terminaron de solucionar al 100%.

Coincido con Markitos en muchas cosas... El bug de amarillas de la liga española es un bug como los tantos que tuvo este juego, apenas sale la version de cada año, desde que existe...

El 2010, y el 2009 tuvieron un omnton de bugs, de motor, de contratos, y ya ni me acuerdo cuantos tenian, los 2007 y 2008 tambien como nombraban el tema de la presion y otros tantos...

Siempre, pero siempre desde el año 2005 que soy parte del foro, apenas sale el juego aparecen las quejas. Y al primer parche algunas menos, al segundo menos y al tercero todos contentos.

Yo entiendo que les joda a los que juegan la liga de españa, pero no tiene nada que ver decir (para vos FMolon que me pones estadisticas nefastas) "ahhh es la mejor liga del mundo como se pueden confundir!" la de argentina es la tercer liga del mundo segun tu gurú de las estadisticas, por encima de la de inglaterra e italia, y si no fuera por los pibes que este año se pusieron las pilas seguiria siendo una liga a la que nunca le dan bola. En cambio las ligas "top" que vos decis, estan por debajo de la de argentina y brasil y sin embargo son mas completas, por lo que NO TIENE NADA QUE VER (y si, estoy gritando!!!!!)

Siguiendo lo de los Bugs, se confundieron y ya lo solucionarán, para los que compramos el juego ya sabemos que la realidad es que hasta marzo no esta del todo afinado y si no fuera por esa gente que juega en todo el mundo y se da cuenta de todos los errores, nunca los podrian corregir todos. Hace de cuenta que SIGames tiene a sus clientes como betatesters, podes comprarlo ahora y colaborar o podes comprarlo en marzo y jugarlo pulido. El del 2010 tuvo un bug de corner que la cago... eso porque salto despues del 3er parche, aca salto al primero, si lo publican en el foro de sigames seguramente alguin lo va a leer...

Lo unico que coincido es con lo que remarca pheenix, que uno ya organizo todo y salta el problema... bueno viejo, tomenselo como para ir practicando, agarrandole la mano al motor, al entrenamiento, revisar las nuevas opciones... que se yo! sean creativos!

Ahora ya que todos hablan de Ford, a mi me gustan los Chivos (como le decimos a los chevrolet en argentina) que no traen ningun problema...

Pues yo la verdad que para ser mi primer Football Manager estoy encantando. Es cierto que sobre todo el bug de las tarjetas amarillas es un poco gordo, y te limita el jugar en un principio a la lgia española, pero como bien dicen por arriba, las primeras partidas del juego no deben ser las "serias". Siempre hay que esperar a los parches oficiales y grandes colaboradores que trabajan para el juego, que aparte de solucionar bugs, te "maquean" el juego con complementos interesantes.

Si hubieráis jugado antes al Fifa Manager, estariáis tan encantados como yo, con el resultados final del juego en lo que a bugs se refiere. Los del otro sí que eran bugs gordos.

• Autor

Por lo que leo saco varias conclusiones:

** Que aunque pago por el juego lo mismo que lo que pagará un futuro comprador dentro de 3 meses con bastantes bugs ya arreglados, no me puedo tomar en serio las partidas de ahora porque está llena de errores. Es decir, pago algo y le soy útil a SI Games para que ellos vayan mejorando el juego. Es decir le viene cojonudo a SI Games sacar a la venta algo incompleto para que, cobrando lo mismo por el juego, lo vaya perfeccionando y arreglando.

** Que independientemente que la Liga española sea la TOP 1 mundial o la argentina sea la TOP 3 mundial, si te toca la china de bugs en tu ligas....pues te jodes y ya está porque el año pasado falló la liga inglesa o el anterior la liga chilena (¿os acordáis lo de los extranjeros en la liga argentina?) Pues si eres español o italiano y juegas con un equipo argentino pues también te afecta.

** Que es normal sacar un parche de un juego el mismo día o el día anterior a sacarlo a la venta corrigiendo multitud de cosas y encima es obligatorio estar enterado de ello y si no lo instalas es problema tuyo. ¡¡qué gracioso!! Es como comprar un coche al que se les ha olvidado ponerle los airbags y los cinturones de seguridad y te dicen que vayas al taller a ponerlos, pero que si tienes un accidente mientras tanto y sales volando por la ventana de delante del coche pues es problema tuyo.

** El bug año tras año de los filiales, ese gran objeto de deseo, como llevamos con el mismo problema ya 2 años (éste será el tercero) pues lo vamos haciendo norma y ya nadie se tiene que sorprender. Es decir saco todos los coches sin cinturón de seguridad y sin airbags y al cabo de unos meses ya empiezo a hablar de que es normal y me quejo de cualquier cosa. ¿tú ves a Mourinho o a Guardiola impedido de manejar el filial, de no poder vender, ceder o fichar a alguien de las categorías inferiores?

En fin espero que seamos todos sensatos y seamos críticos y no condescendientes porque con lo primero se mejora si se es constructivo y con lo segundo se hace uno sumiso y acepta lo que le den

Respecto a lo de estadísticas Nefastas, bueno no es algo que me haya inventado ahí, es una estadística creada por un organismo oficial y como estadística que es no es ni buena ni mala solo datos objetivos.

Yo no niego que en otras ediciones la liga Argentina o ualquier otra o incluso todas hayan tenido errores, e igual que en su día  la gente opinaría y mostraría su mal estar respecto a esa situacion pues ahora lo hacen la multitud de jugadores que querian jugar la liga esapñola por que me consta que hay mucha gente que su único objetivo al adquirir el juego es jugar l liga española. Por eso comparto la opinión de este usuario y me parece un poco no se, digamos poco profesional sacar un update que se carga una de las ligas mas importantes, y digo importante no mejor ya que para gustos los colores y a mi siendo español y del barsa cada vez ma aburre mas la liga española ya que solo compiten barsa y Madrid. 

Y para mi lo mas preocupante de todo es que los usuarios de este foro con su tiempo y dedicación consiguen resultados aun sin ser profesionales ni cobrar por ello y la gente profesional y que cobra por ello pues...

Por lo tanto es normal que mucha gente considere que el juego sea malo a día de hoy o piensen que FM 2011 no hace justicia al desembolso realizado, por que a día de hoy no es un producto funcional en su totalidad 

A mí me pasó el primer día.

Tenía tantas ganas de jugar con el Numancia que fue instalar el juego con kits y demás,y empezar la liga.

Cuando me di cuenta del error de las tarjetas borré la partida y empecé una con el Aston Villa.

Ahora,hasta que no tenga todo en orden (creo que sólo falta lo de las tarjetas),empezaré con el Numancia.

no es para mi, lo es para el juego, en la clasificacion de competiciones esta detras de la Premier si no me equivoco en cuanto a ligas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.