Jump to content

Bug Liga Peruana

Respuestas destacadas

Publicado

Talvez sea uno de los pocos o el único que este jugando la liga peruana, el caso es el siguiente, yo compro un jugador que ha jugado en Perú durante 2 años (son 3 años continuados para adquirir la nacionalidad). Y lo compro esperando que el año pase rápido y no me ocupe plaza de extranjero. El caso es que lo compro y automática los días para adquirir la nacionalidad vuelven a 0. Esto no tiene sentido pues estoy comprando al jugador para otro equipo peruano. Me gustaría saber si a alguién le ha pasado algo similar en otra liga o solo es un bug particular de la liga que estoy jugando.

Upa que bug raro ni idea si ah pasado pero ya deberias ir al foro de SI por que en poco van a largar otro parche por lo que lei asi informas esto... por que no creo que saquen otro para solucionar este error de la liga del peru.

Yo aconstumbro jugar y cuando lo tenga muy seguro que agarrare al Alianza Atletico

Upa que bug raro ni idea si ah pasado pero ya deberias ir al foro de SI por que en poco van a largar otro parche por lo que lei asi informas esto... por que no creo que saquen otro para solucionar este error de la liga del peru.

Sí, si domina mínimamente el inglés que se dirija aquí, donde se reportan bugs de las ligas sudamericanas.

  • Autor

Gracias a los dos pero me contactare con el researcher peruano pues yo no tengo acceso al foro de SI.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.