Jump to content

dudas para los experimentados

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos, quisiera hacer unas preguntas para que me iluminen los expertos.

primero les comento que mi partida es con el arsenal y eh tenido varias dudas espero alguien me ayude.

1.- como vender jugadores buenos que no sean de mi agrado a un buen precio?

sucede que en el arsenal tengo laterales muy buenos que cualquier equipo grande quisiera fichar (clichy, sagna) quisiera sacar un buen dinero por ellos, unos 18 millones por lo menos pero nadie se fija en ellos, y no quiero ponerlos tranferibles por que tampoco es el caso, no los odio, simplemente que por buen dinero si los dejo ir. ambos con una temporada muy buena y titulares indiscutibles. los ofresco una vez, pero no los quiero poner transferibles por ke se enojan y el rendimiento del equipo bajaria. ideas para despertar el interes de los ekipos?? :)

lei otras publicaciones que recomendaban ofreserlos a 24 meses, alguien con alguna otra idea?.

2.- por que al chelsea si, y a mi no?

como sabemos con arsene wegner, siempre hace tremendos fichajes de jovenes baratos que los hace grandes y los vende a una buena pasta. como se supone que yo le quito su trabajo xD , pues quiero mantener una ideologia similar con el arsenal

ojeo a Toloi mil veses, jejej(defensa brasileño joven), me dicen que por unos 4.5 podria negociar. ofresco 4.5 millones, y nada, le subo a 5 y me dicen ke nha, le subo 5.5 y nel, les aumento clausulas y menos, 5.7 y psss no, 6 melones y no kieren. dejo tantito el relajo, una semana, el chelsea se interesa en el, ofrece 4.9 y les dicen ke si, que aceptan la oferta. y yo con cara de what??? xD , rapido ofresco la misma cantidad, y nel, ofresco un poco mas, y nel, ofresco 6 y me dicen que quiere 7.5 millones. y pues me enojo, xD . y me pregunto de onda?? jodido abramovich millonario y le aceptan los 4 melones, y yo ekipo mas reservado y pues nel, que tire la casa por la ventana.

saben por que pasa esto?? me ha pasado igual con diferentes jugadores (dalton, yaya sanogo, zezinho, oscar, m villa, y como 10 jugadores mas) acaso se confundieron y piensan que los petrodolares los trae el arsenal ??? por que mi presupuesto no es presisamente el de los grandes.

3.- se enojan por cualquier cosa y piden contrato mejor aunque les queden 5 años

no solo me quieren ver la cara a la hora de fichar, ahora ni retener a mis estrellas por que mancini se encapricha con whilshere. me preguntan por su disponibilidad y pues digo que no lo vendo, y ya por decir que no, se pone como loco y quiere una mejora de contrato, y eso que le quedan como 5 años de contrato, y ni pa la charla privada por que sigue enojado

otro caso, el sevilla pone a fazio en transferible, lo ficho por 1 millon (super oferta), me lo traigo por que es joven, alto y muy buen dominio aereo, ademas de que me gusta como juega. le doy la confianza y lo meto uno que otro partido y juega muy bien, para el mercado invernal un ekipo cualquiera, pregunta por el y como digo ke no, se enoja y pide mejora de contrato, y yo sacado de onda por que lo fiche 6 meses atras (todavia que lo rescato del sevilla que no lo queria y le doy una buena oferta de contrato, superior a la que tenia con sevilla). y el colmo es que el ekipo que pregunto por el era un ekipo cualquira que queria traerselo por 1 millon, por que es lo ke vale, no hablo de chelsea ni real ni man U, no , un ekipo de media tabla, no me acuerdo cual era. y por rechazarle, pues sigue jodiendo con la mejora de contrato y se pone descontento. como puedo evitar esto. xD

ojala me ofrecieran dinero por eboue,sagna, clichy, diaby, vela , gibbs, squillacci, denilson, que son los jugadores que podria vender, pero nooo, siempre van por los que me interesan. xD

sorry por escribir tanto, espero lo lean algunos, y me ayuden. y tambien para mencionar que el juego no tiene instalado el nuevo parche, asi ke si el parche soluciona estos problemas, por favor diganmelo.

Hola Versu! Cómo estás?

Bueno, intentaré despejar tus dudas y seguramente amargarte la tarde :medescojono:

1) Para obtener grandes sumas por tus jugadores la única opción que tienes es esperar que alguno se interese en ellos. Una vez que aparece que los están siguiendo (SEG) puedes ofrecerlos o esperar a que ellos hagan una oferta. No siempre aceptan precios altos cuando ofreces, pero negocian y quizás si su valor es 5, tu lo ofreces a 15... lo consigues vender por 10.

2) No es muy claro eso que pasa, pero pasa seguido. En primer lugar, no siempre los ojeadores nos dan valores reales. En segundo lugar, la reputación del Club puede influir. También puede ser que el Chelsea (en tu caso) esté añadiendo cláusulas que al otro club le interesen (como 30% del beneficio de la próxima venta, jugar partidos amistosos, etc.) y como tu no lo ofreces te "hacen la diferencia" en el precio.

Igualmente, es algo muy raro y no debería pasar tanto.

3) Es recomendable contestar "Solo lo venderé al precio adecuado" a los rumores y si te hacen la oferta concreta, no rechazarla, sino negociar por el precio por el que aceptarías. Por ejemplo: Te ofrecen 1M € por Fazio, pero como es tu jugador clave en defensa no lo vendes por menos de 12M €... Entonces, le negocias la oferta por 12M € y si quieres alguna cláusula por próximos traspasos. Seguramente se retirarán y no lo ficharán, y Fazio no podrá decirte que no lo quisiste vender. Igualmente algún jugador (muy raramente) puede enojarse, pero no siempre te inclines a sus reclamos, porque se les termina pasando el enojo.

Saludos y cualquier duda que tengas acá estamos para ayudarte!!!

Suerte con tu equipo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.