Jump to content

Problema con la velocidad del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!! Me he comprado el nuevo Football Manager y a pesar de tener buen ordenador durante el partido me va excesivamente lento, en comparacion con otros años me salen muchos mas comentarios y no van muy rapido (la velocidad de los comentarios esta puesa al maximo)

Os pasa lo mismo? se pueden poner una opcion para que salgan menos comentarios? muchas gracias!!

te refieres a los comentarios del partido? como ves el partido en modo comentarios? nose yo lo veo en 2D y me va como siempre, no he notado diferencia..

te refieres a los comentarios del partido? como ves el partido en modo comentarios? nose yo lo veo en 2D y me va como siempre, no he notado diferencia..

Y en 3d yo no he notado tampoco nada en la velocidad, con respecto al año pasado.

• Autor

hola sergioma33, si veo los partido en modo comentario solo, y me parece q va mas lento que el año pasado, por acada partido s como si salieran mas comentarios. Lo que yo queria es saber si se puede cambiar a parte de la velocidad la cantidad de comentarios

En 2D a mi me va lentísimo tambíen, como a tirones. Mi PC no es una bestia en potencial gráfico, pero en el 2010 veía los partidos fluidos y sin ningún problema... La verdad que es incomodísimo para jugar.

Si alguien sabe alguna manera de configurarlo, aunque sea con 3D Analyze o similares, se lo agradecería...

Por lo menos a mi me va mejor que el año pasao :medescojono: , no se porque pero es cierto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.