Jump to content

Problema con la moral?

Respuestas destacadas

Publicado

Buen tengo una duda.. en las anteriores ediciones de fm no era tan dificil mantener la moral alta de los jugadores. Lo que acabo de observar (ya venia fijandome en esto porque me parecia que algo raro pasaba) es que la moral post partido es muy buena pero cuando les das la charla post partido se vuelve a bajar..Por ejemplo:

Acabo de ganar la semifinal con independiente, rojo para los entendidos xD , (0-0 de local yo, y 0-2 de visitante) y cuando termina el partido y les tengo que dar la charla todos estaban en exultante. Una vez que les doy la charla me fijo como esta su moral.. y bajaron.. algunos en exultante, otros en muy alta, y otros en alta, algunos en aceptable.

No se si esto es comun en esta edicion o estoy haciendo algo mal yo... Gracias.

Hombre depende de lo que les digas..

• Autor

En este partido contra el palmeiras gane 2 -0 alla. Todos tenian puntuacion de 7.4, 7.5 para arriba..Les puse sensacional y ocurrio lo que ya dije. No me parece que haya sido por mi charla

Ten en cuenta que muchas veces los jugadores si les dices sensacional y no han hecho tan buen partido ( yo les pongo encantado y cosas asi a partir del 8-8.5 ) pueden sentir que eres demasiado facil de ganar. Nose, otra explicacion no le encuentro

• Autor

Mm, ok empiezo a probar tu manera a ver si da resultados.. Gracias

Para mi, sensacional es para jugadores puntuales que sacaron mas de 7.9... sino, contento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.