Jump to content

Crash Dump

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe como solucionar el crash dump de este año ?

A cuál te refieres por que a mí me sale uno en la 4 jornada en tercera división, precisamente cuando llego a intentar leer los consejos del cuerpo técnico (11 de septiembre, justo antes del partido), he desinstalado el juego haber si ocurre lo mismo, ya te díré cuando llegue, mientras, espero al igual que tú que alguien encuentre la solución al maldito crash dumps. Gracias.

• Autor

Buenas,

Yo estaba en la segunda division de corea del sur y al cabo de tres meses al darle a una noticia me aparece el maldito crash dump, consegui saltarmelo y jugar un partido mas pero luego me vuelve a salir dandole a continuar a la partida. He mirado en foros ingleses y muchos estan igual pero no he encontrado una solución por parte de nadie. Me temo que habrá que esperar.

A mi me acaba de pasar lo mismo, en el quinto amistoso que iba a disputar, me ha salido el crash dump...

Si os sirve de algo, yo estaba entrenando al Celtic, Scottish Premier League.

Haver si nos lo solucionan...

Sin lanzar las campanas al vuelo, creo que he dado con la solución. Espero poder ayudaros.Como ya expliqué a mí me ocurría lo mismo,el problema al maldito Dump creo que estaba motivado por la instalación de los parches que hacían mas real la partida, ojo no quiero decir que estén mal, al contrario, son estupendos.Lo que pasa es que continué con la misma partida y me daba error.Probé tambien empezar partida nueva y ocurrió lo mismo.El motivo creo sería debido a algún archivo mal grabado o quién sabe qué.La solución desinstalar FM2011, asegurarse bien de que quede todo borrado (carpetas de sports interactive tanto en documentos como en archivos de programa) una vez desinstalado TODO pasadle el ccleaner y volvedlo a instalar todo de nuevo.Es un coñazo pero hasta ahora el Crash Dumps no ha hecho acto de su presencia. Espero haberos ayudado (para eso estamos todos). Un abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.