Jump to content

despidos de entrenadores

Respuestas destacadas

Publicado

no os parece q exan a demasiados entrenadores en un periodo muy corto de tiempo?y demasiadas noticias de manager bajos presion?demasiadas semanas en una cuerda floja no?weno si algun crack de los q andais por aqui lo pudieseis arreglar seria de pm graciass y espero opiniones

Lamentablemente no tenemos los recursos para modificar eso, los que si pueden son los de sigames...

Sin embargo, puede que estes en una liga como la Blue Square o la segunda B de españa, por lo que al ser tantos equipos te lleguen demasiadas noticias de despidos

• Autor

puede ser q si pero equipos de primera siempre tienen a sus misters en plan pellegrini en el madri jejejejjee.

Ajustado a la realidad, hoy nadie dura en un banquillo, a las primeras de cambio lo echan ::D

Esto es verdad, pero son con esos equipos mas de "baja calidad" si te fijas con equipos como el Arsenal, Barça, Man city, Inter, A.C Milan, y esos grandes, esto no pasa. Pero bueno, es verdad, esto sucede ahora y es mucho mas seguido. También vi muchas "compras" de clubes.

En mi partida que he empezado, sin ningún partido de liga jugado ya dicen que esta presionado o algo asi el entrenador del Feyenord, supongo que en verdad estará asi tambien, ya que con nadie mas me ha pasado aunque todavia no he jugado ningun partido...

• Autor

yo lo q pienso es q no es normal q desde el principio de la temporada un entrenador este en entredixo,ya q yo recuerde en la realidad eso solo a paso con antonio alvarez del sevilla y porque lo eliminaron en la ronda previa de la champions,y luego esta el caso pelegrini q tito floren no lo queria pero no es lo normal no creeis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.