Jump to content

no hay quien compre mi cadiz!!!

Respuestas destacadas

Publicado

no se si os a pasao pero en mi partida con mi cadiz antonio muñoz(pesimo maximo accionista de mi club)intenta vender el club desde el principio cosa q pasa en realidad pero lo curioso es q e conseguio ascender al cadiz en mi primer año y no se termina nunka esa compra empiezan q si si q si no y al fina na con la consecuencia de q mis jugadores se van por no tene ni dinero pa renovar q os parece??

Eso ya pasaba en el 2010, me tiré media temporada sin poder fichar con el Leeds United habiendo ascendido a League One.

• Autor

pero asi es un poko complicado llevar al equipo a hacer algo grande,es obvio q no voy a subir a primera con juveniles...y ensima no puedo ni fixa

Eso me pasó a mi, es 1 put4da...

Luego o te dan mucho mas dinero, o te lo mantienen igual...o te largan porque traen a otro. ::D

Yo me quedé, hice historia :D

• Autor

pues mi historia no ay por donde cogerla sin laterales izquierdos sin delanteros y con un felial pesimo muñoz vetge ya por diossss jajajaj

Asta en los juego anda jodidendo el cabr....::D

• Autor

jajajajjajajaja ya te digo q tio mas pesaooo el caso es q llevo media temporada en segunda y sigue con lo mismo el del aceitito

Asta en los juego anda jodidendo el cabr....(N)

A mi me ha salido una pantalla diciendo que la culpa es de Baldasano :D

no se si os a pasao pero en mi partida con mi cadiz antonio muñoz(pesimo maximo accionista de mi club)intenta vender el club desde el principio cosa q pasa en realidad pero lo curioso es q e conseguio ascender al cadiz en mi primer año y no se termina nunka esa compra empiezan q si si q si no y al fina na con la consecuencia de q mis jugadores se van por no tene ni dinero pa renovar q os parece??

Buenas! A mi me ocurrió algo muy parecido, pero al cabo de 2 o 3 temporadas luchando por asentar al Cádiz, se completó la compra del equipo, de hecho con la mejora de la situación económica pude empezar a fichar mejor y junto a las promesas que ya pude ir contratando desde antes hice un equipazo ya para la 2015/2016, ganando la liga con el gran Thiago Alcántara liándola. Por cierto, era con el FM2010, pero ahora en 2011 no creo que cambie mucho la situación...

Saludos!!

• Autor

pues la verda q no lo se si cambiara pues estoy a mediados de la segunda temporada en segunda y como q no puedo fixa a nadie y tengo menos plantilla q q equipos de segunda b,vamos q demasiao con tenerlo tercero por la cola,ay si volviera mi magico gonzaleeeeee

A ver, yo siendo de Cadiz tambien he jugado muchas veces con mi equipo ( aunque este año quiero probar empezar desde el paro ), y bueno, solo puedo decir que la "tactica" de "comprar barato, vender caro" siempre funciona. Agentes libres son tus amigos, de toda la vida :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.