Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

no hay quien compre mi cadiz!!!

Respuestas destacadas

Publicado

no se si os a pasao pero en mi partida con mi cadiz antonio muñoz(pesimo maximo accionista de mi club)intenta vender el club desde el principio cosa q pasa en realidad pero lo curioso es q e conseguio ascender al cadiz en mi primer año y no se termina nunka esa compra empiezan q si si q si no y al fina na con la consecuencia de q mis jugadores se van por no tene ni dinero pa renovar q os parece??

Eso ya pasaba en el 2010, me tiré media temporada sin poder fichar con el Leeds United habiendo ascendido a League One.

• Autor

pero asi es un poko complicado llevar al equipo a hacer algo grande,es obvio q no voy a subir a primera con juveniles...y ensima no puedo ni fixa

Eso me pasó a mi, es 1 put4da...

Luego o te dan mucho mas dinero, o te lo mantienen igual...o te largan porque traen a otro. ::D

Yo me quedé, hice historia :D

• Autor

pues mi historia no ay por donde cogerla sin laterales izquierdos sin delanteros y con un felial pesimo muñoz vetge ya por diossss jajajaj

Asta en los juego anda jodidendo el cabr....::D

• Autor

jajajajjajajaja ya te digo q tio mas pesaooo el caso es q llevo media temporada en segunda y sigue con lo mismo el del aceitito

Asta en los juego anda jodidendo el cabr....(N)

A mi me ha salido una pantalla diciendo que la culpa es de Baldasano :D

no se si os a pasao pero en mi partida con mi cadiz antonio muñoz(pesimo maximo accionista de mi club)intenta vender el club desde el principio cosa q pasa en realidad pero lo curioso es q e conseguio ascender al cadiz en mi primer año y no se termina nunka esa compra empiezan q si si q si no y al fina na con la consecuencia de q mis jugadores se van por no tene ni dinero pa renovar q os parece??

Buenas! A mi me ocurrió algo muy parecido, pero al cabo de 2 o 3 temporadas luchando por asentar al Cádiz, se completó la compra del equipo, de hecho con la mejora de la situación económica pude empezar a fichar mejor y junto a las promesas que ya pude ir contratando desde antes hice un equipazo ya para la 2015/2016, ganando la liga con el gran Thiago Alcántara liándola. Por cierto, era con el FM2010, pero ahora en 2011 no creo que cambie mucho la situación...

Saludos!!

• Autor

pues la verda q no lo se si cambiara pues estoy a mediados de la segunda temporada en segunda y como q no puedo fixa a nadie y tengo menos plantilla q q equipos de segunda b,vamos q demasiao con tenerlo tercero por la cola,ay si volviera mi magico gonzaleeeeee

A ver, yo siendo de Cadiz tambien he jugado muchas veces con mi equipo ( aunque este año quiero probar empezar desde el paro ), y bueno, solo puedo decir que la "tactica" de "comprar barato, vender caro" siempre funciona. Agentes libres son tus amigos, de toda la vida :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.