Jump to content

Entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Es altamente probable que esté omitiendo alguna cosa simple y quede como un idiota. Pero la cuestión es que no consigo entender, qué tengo que hacer para quitarle a un jugador el entrenamiento de una "jugada preferida". Me arrepentí con un jugador al que le puse que entrenara para mejorar su pierna débil y ahora no se cómo quitarle ese entrenamiento. Según leí por ahí tengo que hablar con el jugador, pero no me aparece una opción para que abandone ese entrenamiento.

¿Saben qué puede ser?

Muchas gracias

Te tendría que aparecer una opción parecida a "Dejar de utilizar su pierna débil". Algo parecido.

Si la esta entrenando no puedes pararlo creo. Si ya la adquirio, es como dice Slaven

• Autor

Bueno. Muchas gracias por las respuestas. De todas formas parece que no se puede parar una vez elegido. Por favor, que salga ya un parche que está lleno de errores el juego. ¿No pueden esperar unos días más en vez de dar un producto con tantas fallas? Por dios

Bueno. Muchas gracias por las respuestas. De todas formas parece que no se puede parar una vez elegido. Por favor, que salga ya un parche que está lleno de errores el juego. ¿No pueden esperar unos días más en vez de dar un producto con tantas fallas? Por dios

Esto de las jugadas preferidas es asi desde que el mundo es mundo, no es un error..

• Autor

Esto de las jugadas preferidas es asi desde que el mundo es mundo, no es un error..

No lucas... no lo digo por esto precisamente. Lo digo por los mil y un fallos que fui encontrando a lo largo de estas semanas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.