Jump to content

BUG en tácticas al dar instrucciones especificas!!

Respuestas destacadas

Publicado

Estuve mirando y no vi nada referido. El caso es que yo al hacer la tactica siempre doy todas las instrucciones a todos los jugadores, mentalidad, pases, entradas, falta en ataque, saques de banda, etc... El caso es que siempre cuando llego al partido siempre hay algun jugador al que se le ha quitado algo, muchas veces son los saques de banda, corners y faltas, otras veces pues se el ha quitado las instrucciones de mentalidad, o de correr con el balon...

Otro fallo, es que al ir a poner esas mismas instrucciones, en mentalidad y algunas mas hay jugadores que cuando quieres poner las instrucciones tienen la barra que no funciona excepto en un tramo del principio muy pequeño y tienes que meterte en su ficha para poder cambiarlo.

Saludos

Yo note que doy ordenes y se salen... lo que hago es dar las ordenes y grabar la tactica... ahi si me queda bien..

Tienen que guardar según cambien algo, si no, se pierde.

• Autor

Aun grabando, siempre hay algun jugador que se me desmarca alguna instrucción...

Aun grabando, siempre hay algun jugador que se me desmarca alguna instrucción...

Me pasa igual, no entiendo el porqué pero es un problema a la hora de la fluidez de la partida. Esperemos que lo reparen.

Me pasa igual, no entiendo el porqué pero es un problema a la hora de la fluidez de la partida. Esperemos que lo reparen.

Has puesto algún mensaje con el error en el foro oficial, porque sino no se enteran.

yo tambien encontre lo mismo. Tilde para modificar manualmente el marcaje ferreo en todo el equipo, guarde la tactica y en el partido me encontre con que los centrales estaban destildados con las ordenes por defecto (SI) y yo les habia puesto que NO.

Grabando y todo, hay ordenes que se te modifican solas...

A mi de momento no noté nada por el estilo en ese aspecto, me va todo bien (tan solo tengo dos jugadores marcados especificamente)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.