Jump to content

Pedir a la directiva que lleve el traspaso por ti

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues no entiendo muy bien la opcion esa, juego con el Malaga en la 1º temporada del jeque al-thani, y he fichado jugadores y tal y no me ingresa dinero ni nada, entonces vi de casualidad a la hora de hacer una oferta, a la derecha que decia, ''peticiones a la directiva: como este traspaso seria importante convendria pedir a la directiva que lleven las negociaciones por ti'', pero siempre que he intentado pedirle un fichaje me lo deniegan...a alguien le han aceptado, que hay que hacer para que acepten, tener mas reputacion quizas???

espero vuestras respuestas.

saludos foreros

pues yo llegando a la Juve, cambie el presupuesto y me quedo 22Mill. para fichar, fichè a coentrao en 4mill. y cuanto tratè de fichar a Dzeko, me pedian 47Mill., la directiva negocio porque le di en esa opcion, y al final lo fichè en 27Mill.(la directiva lo fichò) :D

Es para cuando no te llega el presupuesto, y pedis a la directiva que lo negocie con plata adicional digamos

A mi nunca me apareció la opción. Estoy en la Fiorentina, intento fichar a Neymar, me piden 28M € y no llego. Voy a la Sala Directiva y ahí tengo que pedir que me den más presupuesto, pero no tengo una opción para que se ocupen ellos de negociar el fichaje. Estoy bien? O voy perdido con el tema? Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.