Jump to content

Duda parche 11.1

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, tengo una pequeña duda o problema con el parche oficial. Lo he instalado, pero al empezar una partida nueva me sigue saliendo que la versión es la 11.0. No tendría que ser 11.1?? Gracias y pido perdón de antemano por si es una tontería...

Muy buenas, tengo una pequeña duda o problema con el parche oficial. Lo he instalado, pero al empezar una partida nueva me sigue saliendo que la versión es la 11.0. No tendría que ser 11.1?? Gracias y pido perdón de antemano por si es una tontería...

Si has instalado correctamente el parche, cuando inicies una partida nueva te saldrá la opción de selecionar la base de datos por defecto (11.0) o bien la nueva que instala el parche (11.1). :D

• Autor

Si has instalado correctamente el parche, cuando inicies una partida nueva te saldrá la opción de selecionar la base de datos por defecto (11.0) o bien la nueva que instala el parche (11.1). :D

No me aparece... algo mal habré echo, pero no sé el que... creo que voy a probar a desinstalar y volver a instalar...

No me aparece... algo mal habré echo, pero no sé el que... creo que voy a probar a desinstalar y volver a instalar...

Aunque no inicies nueva partida le das a "informacion de partida" no se si te viene 11.1 o 11.0 pero lo que si te viene es una version mas nueva de la 11.0

Tienes el juego original?

si no es asi , en este foro no damos Soporte a los piratas.

puede ser por lo q dice esteban...

• Autor

puede ser por lo q dice esteban...

Si, puede ser por lo que dice Esteban...

Pues no compañeros, lo que dice skornaboy me ocurre a mi y tengo el Juego Original, Me baje el parche 11.1.0 y se intalo bien, me baje el 11.1.1 se intala bien pero ni al empezar el juego y tampoco en el editor principal me sale.

Lo he instalado 5 veces, ¿le ocurre a alguien? ¿pdrian alguien volver a subirlo?

GRACIAS YYYYYY CHAO BAMBINOS

Esteban: Creo que el ayudar es lo principal de este foro y seguro que tu como el 99% (por no decir el 100%)de los internautas se ha bajado un juego pirata o un programa

y seguro que habras pedido ayuda y crak por otros lados y si lo que estas pensado es responderme que nunca lo has hecho, ahorrate el escribirlo que no me lo creo.

La base de datos no ha cambiado a pesar del parche, sigue siendo la 11.1.0. Lo que ha cambiado es la versión del juego (11.1.1), asi que quizas esteis viendo la versión de la base de datos y no del juego.

La base de datos no ha cambiado a pesar del parche, sigue siendo la 11.1.0. Lo que ha cambiado es la versión del juego (11.1.1), asi que quizas esteis viendo la versión de la base de datos y no del juego.

Pues llevas razón, es posible lo que dices, Gracias al menos podre empezar una nuva partida con más tranquilidad, ahora solo me que da que me reponda en este foro

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51692&st=0&gopid=1641740&#entry1641740 como se hacen los trofeos de verano jajajaja

CHAO BAMBINOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.