Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Facepack FD'10 Proyect

Respuestas destacadas

Los filiales en sí no están hechos, salvo el del Villarreal, Deportivo (lo hice yo) y el del Barcelona, lo que si que vas a encontrar es a los jugadores jóvenes mas importantes del mundo, incluídos españoles. Mientras no esté la 2ª B...

jacjkx.png

ay69sm.jpg

(Incluye
5533
faces - nuevas y reemplazos)

Editado por Xisco

Me encanta el estilo de estos faces y, sinceramente, estoy en un dilema. Optar por la belleza de los vuestros o por la cantidad de los del FMsite Facepack.

Ya veré que hago, de cualquier forma os deseo mucha suerte y a ver si podéis llegar a lo que han llegado otros, que como se ha visto... se puede.

Mucho ánimo y gracias por el trabajo que estáis haciendo, si un día de estos puedo me comprometo y ayudo en algo, pero por ahora no puedo hacer nada q entre la uni y mis movidas no tengo tiempo.

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

29kumtj.png

ay69sm.jpg

(Incluye
2770

Editado por Xisco

Me gustaría ayudar yo podria hacer mientras la liga mexicana o la brasileña xD

Editado por Moss

2yn4f83.jpg

ay69sm.jpg

(Incluye
1063

Si existiera algun problema con alguna imagen ponedme aqui el nombre y la ID y yo hago una nueva.

Editado por Xisco

Como se sustituyen? lo de las actualizaciones. Por que meto la carpeta y no me pasa nada xD

No tienes que meter la carpeta, sino seleccionar todos los archivos que hay dentro de la carpeta del update, darle a copiar y pegarlos en la carpeta única, cuando te pregunte si quieres sustituír, dices que sí a todo, y listo.

Editado por Xisco

Ya, ya se, es que tenia descargado el face del 1º post

Excelete Proyecto ^^ Aparte me gustan más los Faces "rectangulares" que los "cuadrados" de acá xDD, Me Apunto para ayudar si quieres, y ya estoy haciendo los Faces de Chile, Para luego terminar Sudámerica ^^

Picho Y Xisco ya volvi de mis vacaciones :D ya estoy arrancando de nuevo en la liga de la republica checa. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.