Jump to content

Problemas con el juego descarga digital

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos, no compren el juego en la tienda Pepita, yo lamentablemente lo hice, y jamas pude instalar el juego, eso si, me cobraron lo correspondiente. Son ESTAFADORES, no compren el juego alli, si no quieren perder su dinero.

:/:O:O yo compre ahi ayer y todo bien

Podrias haber pedido ayuda por aqui y esperar a que te contesten en vez de tildarlo de estafa. Hay gente que el juego no le abre en version fisica y no por eso el que le vendio el juego es un estafador...

Por casualidad no abras instalado el parche verdad? Porque no debes instalarlo.

• Autor

Podrias haber pedido ayuda??? Y como sabes vos que no lo hice, "sabelotodo". para tu informacion pedi ayuda aca y en la misma tienda Pepita, el juego no funciona y ya me cobraron casi 50 dolares, lo que hago es contar la ESTAFA, para prevenir a los demas.

Podrias haber pedido ayuda por aqui y esperar a que te contesten en vez de tildarlo de estafa. Hay gente que el juego no le abre en version fisica y no por eso el que le vendio el juego es un estafador...

Por casualidad no abras instalado el parche verdad? Porque no debes instalarlo.

Si pagaste 50 dólares por un juego q sale mucho menos, la verdad la verdad.... mas q estafa es un cazaboludos.

ahora, por qué no funciona? que error te tira cuando queres jugarlo?

Ya pregunto en otro topic y black_river le dio una respuesta, que lo vuelva a descargar... no se si lo probo.

• Autor

Amigos el precio que pide Pepita es de 29,99 euros, o sea cuarenta y tantos dolares, el juego lo instale, desinstale y baje ya 9 veces y no funciona, el error que tira es : "error:unable to find some essential data.Please ensure that the game is installed correctly. If the problem persist, please contact technical support" ya mande 3 mail a Pepita, que obvio, no contesto. y en el dia de la fecha cuando pruebo una vez mas ( la 10°) el byte shield, me pide la clave de activacion, y luego dice que el juego no esta disponible. INDUDABLEMENTE ES UN CAZABOLUDOS, Y HAN CAZADO Y ESTAFADO A UNO.

Pero el juego q compraste es en version fisica (o sea un dvd) o un link de descarga?

porque por lo q comentas, suena a que se descargó mal.

La clave de activacion te la envian por email... la has puesto quiero imaginar.

Hola

Sabes tengo otro post explicando que estoy pidiendo a la tienda Pepita desde hace mas de una semana el serial para activar mi FM y nada de nada 5 correos a Pepita y solo una vez me escribió y por cierto mandando un serial erróneo cosa q para ser franco no comprendo,,, como se pueden equivocar de serial de un JUEGO LEGITIMO??? Ahora y para colmo dandole link en mi correo donde me mandan mi link de descarga ya no me descarga nada es mas ni los manuales del juego no parece un poco raro o sospechoso?? la verdad no dudo que a muchos x aqui les a ido bien con el juego. pero desgraciadamente cada quien habla como le va en el baile y este amigo creo y comparto que exagera un poco al tacharlos de estafadores. pero aunque yo aun espero llegar a buen termino con mi problema (y que por fin me manden mi serial valido que para eso pague) pues ya se me hace bastante raro la atención y el soporte de dicha tienda

Saludos y Larga Vida al FM

• Autor

Amigo Melkor, no se como sera tu caso y no voy a preguntartelo, pero la compra de este juego es una erogacion economica grande para mi presupuesto, obvio que esto es mi caso personal, por esta razon me siento estafado, dado que ya fue pagado el monto requerido por esa tienda, y el juego no aparece, en cuanto a si puse la clave, si me de cuenta de volver a bajarlo, y demas etceteras, les cuento que ya realize 10 veces esas operaciones y ya llevo enviados mas de 15 mails a la tienda pepita sin obtener respuestas, ahora si a ustedes no les parece una estafa cobrar por un producto que no se entrega, entonces girenme el dinero ustedes y yo no les entregare nada.

Hola

Sabes tengo otro post explicando que estoy pidiendo a la tienda Pepita desde hace mas de una semana el serial para activar mi FM y nada de nada 5 correos a Pepita y solo una vez me escribió y por cierto mandando un serial erróneo cosa q para ser franco no comprendo,,, como se pueden equivocar de serial de un JUEGO LEGITIMO??? Ahora y para colmo dandole link en mi correo donde me mandan mi link de descarga ya no me descarga nada es mas ni los manuales del juego no parece un poco raro o sospechoso?? la verdad no dudo que a muchos x aqui les a ido bien con el juego. pero desgraciadamente cada quien habla como le va en el baile y este amigo creo y comparto que exagera un poco al tacharlos de estafadores. pero aunque yo aun espero llegar a buen termino con mi problema (y que por fin me manden mi serial valido que para eso pague) pues ya se me hace bastante raro la atención y el soporte de dicha tienda

Saludos y Larga Vida al FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.