Jump to content

Problemas con el juego descarga digital

Respuestas destacadas

Amigo Melkor, no se como sera tu caso y no voy a preguntartelo, pero la compra de este juego es una erogacion economica grande para mi presupuesto, obvio que esto es mi caso personal, por esta razon me siento estafado, dado que ya fue pagado el monto requerido por esa tienda, y el juego no aparece, en cuanto a si puse la clave, si me de cuenta de volver a bajarlo, y demas etceteras, les cuento que ya realize 10 veces esas operaciones y ya llevo enviados mas de 15 mails a la tienda pepita sin obtener respuestas, ahora si a ustedes no les parece una estafa cobrar por un producto que no se entrega, entonces girenme el dinero ustedes y yo no les entregare nada.

La clave de activacion te la envian por email... la has puesto quiero imaginar.

Hola

Sabes tengo otro post explicando que estoy pidiendo a la tienda Pepita desde hace mas de una semana el serial para activar mi FM y nada de nada 5 correos a Pepita y solo una vez me escribió y por cierto mandando un serial erróneo cosa q para ser franco no comprendo,,, como se pueden equivocar de serial de un JUEGO LEGITIMO??? Ahora y para colmo dandole link en mi correo donde me mandan mi link de descarga ya no me descarga nada es mas ni los manuales del juego no parece un poco raro o sospechoso?? la verdad no dudo que a muchos x aqui les a ido bien con el juego. pero desgraciadamente cada quien habla como le va en el baile y este amigo creo y comparto que exagera un poco al tacharlos de estafadores. pero aunque yo aun espero llegar a buen termino con mi problema (y que por fin me manden mi serial valido que para eso pague) pues ya se me hace bastante raro la atención y el soporte de dicha tienda

Saludos y Larga Vida al FM

Hola

Exacto, Cada quien habla de como le fue en el baile, para ti ya es una estafa yo en cambio aun guardo la esperanza que mi problema se resuelva bien aunque dejame decirte que en mi caso creo yo ya se tardaron muchisimo en darme una solucion (que tanto puedes tardar en mandar un mail con un serial valido) mas que nada por lo mismo que tu comentas ya esta pagado el monto del precio estipulado por la tienda, espero sinceramente que tu problema sea resuelto a la brevedad y el mio si es un poco antes mejor xD

• Autor

Amigos mios, acabo de recibir el mail de contestacion de Pepita, y adivinen? Me dicen que debo conectar con el servicio tecnico de Byte Shield y de Sega!!!!!!!!! No se hacen cargo!!!!!! Pero cobraron el dinero!!!! Como llaman ustedes a esto???

Gracias a todos por preocuparse, y disculpen si me excedi en algun comentario, es que tenia la ilusion de tener el FM11, y esta gente me lo ha impedido, si ven en mis datos, soy miembro de esta pagina desde el 04 y juego a este juego desde la version 01/02, siempre con el juego en original, hasta que tuve la "feliz" idea de confiar en esta gente.

Por estas cosas me lo compro siempre físico...

Si lo compraste por tarjeta de crédito, fijate si podes pedir un "chargeback" a tu banco y desconocer la compra.

Prueba a instalarlo en otro directorio, crea otra carpeta en archivos de programa en lugar de la que te crea el juego, a mi se me soluciono asi el mismo error que te tira a ti ;)

vaya nombre para una tienda!! ;)

• Autor

Tiene razon en todo, como voy a comprar en una tienda con ese nombre???? Siempre compre el CD o DVD fisico, pero tarda mucho en salir a la venta aqui, en Argentina y debo comprarlo a 60 km de donde resido, por eso este año opte por este sistema, voy a probar lo de instalar en otro directorio, por ahi sale bien. Gracias a todos.

La clave de activacion te la envian por email... la has puesto quiero imaginar.

Hola

Sabes tengo otro post explicando que estoy pidiendo a la tienda Pepita desde hace mas de una semana el serial para activar mi FM y nada de nada 5 correos a Pepita y solo una vez me escribió y por cierto mandando un serial erróneo cosa q para ser franco no comprendo,,, como se pueden equivocar de serial de un JUEGO LEGITIMO??? Ahora y para colmo dandole link en mi correo donde me mandan mi link de descarga ya no me descarga nada es mas ni los manuales del juego no parece un poco raro o sospechoso?? la verdad no dudo que a muchos x aqui les a ido bien con el juego. pero desgraciadamente cada quien habla como le va en el baile y este amigo creo y comparto que exagera un poco al tacharlos de estafadores. pero aunque yo aun espero llegar a buen termino con mi problema (y que por fin me manden mi serial valido que para eso pague) pues ya se me hace bastante raro la atención y el soporte de dicha tienda

Con lo fácil que es comprarlo en la página oficial de FM...

Amigos mios, acabo de recibir el mail de contestacion de Pepita, y adivinen? Me dicen que debo conectar con el servicio tecnico de Byte Shield y de Sega!!!!!!!!! No se hacen cargo!!!!!! Pero cobraron el dinero!!!! Como llaman ustedes a esto???

Gracias a todos por preocuparse, y disculpen si me excedi en algun comentario, es que tenia la ilusion de tener el FM11, y esta gente me lo ha impedido, si ven en mis datos, soy miembro de esta pagina desde el 04 y juego a este juego desde la version 01/02, siempre con el juego en original, hasta que tuve la "feliz" idea de confiar en esta gente.

Guatergol,

Aquí, lo siento, pero tienen los de la tienda razón. Byte Shield no tiene absolutamente nada que ver con Pepita Store. Si no funciona y te da errores el programa de activación, el responsable es SEGA y Sports Interactive.

De todas formas, en el foro se ha hablado varias veces sobre este programa con el FM11. Puedes hacer una búsqueda por si encuentras algo útil.

Mucha suerte y un saludo.

Por cierto, te edito el título ya que es equivocado y perjudica a otras personas que quieran hacer la compra.

Edito: aquí está el topic oficial en SIGames sobre el tema, para que veas que es problema de ellos: http://community.sigames.com/showthread.php/235550-For-those-of-you-struggling-with-Byteshield-Activation-Issues?highlight=byte+shield

Resumiendo un poco, están intentando solucionarlo y seguramente, el miércoles salga un parche para este problema. Por cierto, no sé si podrás instalar el último parche antes de activarlo, yo probaría.

Un saludo

• Autor

Black, comprendo todo lo que decis y me parece correcto que edites el titulo, pero voy a relatarte lo acontecido en estas horas a ver si tu tienes alguna explicacion tan buena como la que has echo. La tiensa Pepita me envia una respuesta en donde dice que no tiene nada que ver con el eror y que no pueden devolverme el dinero, que envie el problema al soporte de Byte Shield y al de Sega, lo hago, Byte Shield responde diciendo que desinstale el juego y lo vuelva a instalar (unos genios!!!!) y Sega responde que estan trabajando en la solucion (lo que tu has dicho), ahora bien... resulta que: Ni la empresa que vende el producto, ni la que lo activa, ni la mismisima empresa que lo hace tiene la solucion!!!!!!!! LA SOLUCION LA TIENE BALLACK13!!!!!!!!!!!!! Si lees en las respuestas anteriores Ballack13 dice: Prueba instalar en otra ubicacion. Lo hice y el juego funciona !!!!!A mi me parece, por lo menos, poco serio. Ademas te autorizo a que borres todo el tema si crees que perjudico a alguien. GRACIAS BALLACK 13 !!!!!

Hola Guetergol,

Desde luego que no hay palabras para describir la atención que te han prestado. Pero de ahí a tratar como estafa la venta y culpar a la tienda hay un trecho. Cuando el problema, además, no ha sido de ellos sino de las chapuzas que montan SEGA y SI para evitar la piratería a costa de joder a sus clientes.

Yo estaría muy cabreado con los creadores del juego, no con los que te lo han vendido xD

Me alegra muchísimo que hayas solucionado el problema. Deberíamos ir recopilando soluciones para todas las cosas que están saliendo. Que ya se están empezando a perder.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.