Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Empleados recomendados

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que rodearse de un buen grupo de preparadores, fisios y ojeadores también es importante para conseguir buenos resultados con tu equipo.

Propongo que vayáis poniendo los empleados (sobretodo segundos entrenadores) que vayáis descubriendo. Lo suyo es que sean más bien descubrimientos, ya que todos sabemos que, por ejemplo, Tito Vilanova es un buen segundo entrenador, pero es imposible ficharlo.

Concretad para que categoría de equipo puede ir bien el empleado en cuestión. Desde empleados para 2ªB hasta empleados para los equipos punteros de 1ª división.

Al 2011 todavía no lo jugué,pero los que siempre contrataba en el FM2010 eran Alexandre Irineu (Libre,5 estrrellas en físico), Robert Prosinecki (Libre,4 estrellas en disparo) y Harald Schumacher (Libre,5 estrellas en arqueros)

Harald sale y si te da 5 estrellas, y siq uieres tener a otro que te de 5 estrellas en Porteria Andreas Kopke. Con esos 2 te aseguras tener 5 estrellas en "Paradas" y "Agarre" y si encima puedes contratar un tercero tienes a Pedro Jaro, que te da 4,5.

En el 2010 yo contrate como 2do a Jon Andoni Goikoetxea (libre) y me dio grandes resultado pero no se como este su situacion en el FM2011.

Editado por Toretto

• Autor
  El En 12/11/2010 at 7:18, Toretto dijo:

En el 2010 yo contrate como 2do a Jon Andoni Goicoetxea (libre) y me dio grandes resultado pero no se como este su situacion en el FM2011.

Es verdad, ya no me acordaba. A Jon Andoni Goikoetxea también lo contraté yo en el FM2010 y también me fue muy bien. Lo recomiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.