Jump to content

Bug - Situación de cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Me he dado cuenta, de que Arbeloa no sale como canterano del Real Madrid en el juego. Al igual que si fichas a Borja Valero, Negredo, Soldado, Diego Lopez, Parejo o Miguel Torres, tampoco salen como canteranos. Menudo fallo como cada vez que un jugador salga de tu equipo siendo canterano y lo recuperes despues no lo reconozca como tal. Alguien puede hacer llegar eso al foro de SI games?? Seria importante que arreglasen eso, porque la verdad, cada vez me estoy desilusionando más con este juego...

Norma en la que se basa el Football Manager a la hora de marcar a los jugadores como canteranos de un club:

La UEFA define a los jugadores de la cantera como aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por su club o por un club de su misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años.

No he tenido la oportunidad de comprobar la situación de estos jugadores, no obstante si es cierto lo que comentas es un error bastante considerable. No obstante corrijo un error en tu lista, Negredo no es canterano del Real Madrid, si no del Rayo Vallecano.

No sé si será como decís pero S.Ramos fue fichado por el R.Madrid con 18 años y por esa regla debería ser canterano del Sevilla y del R.Madrid. En el juego no es canterano del R.Madrid

S.Canales ha sido fichado por el R.Madrid con 18-19 años y si está hasta los 22 años en el R.Madrid ¿también sería canterano? ¿sería Marcelo canterano del R.Madrid al haberlo fichado con 18 años y llevar 3 años en el R.Madrid? En el juego Marcelo no es canterano del R.Madrid

No sé si será como decís pero S.Ramos fue fichado por el R.Madrid con 18 años y por esa regla debería ser canterano del Sevilla y del R.Madrid. En el juego no es canterano del R.Madrid

S.Canales ha sido fichado por el R.Madrid con 18-19 años y si está hasta los 22 años en el R.Madrid ¿también sería canterano? ¿sería Marcelo canterano del R.Madrid al haberlo fichado con 18 años y llevar 3 años en el R.Madrid? En el juego Marcelo no es canterano del R.Madrid

xD

¿Qué has tomado? xD

No te lies, para la UEFA se considera canterano del primer club en el que cumpla dicho requisito.

PD: No, no me lo he inventado, os de la fuente.

• Autor

Vale. Y Borja Valero que estuvo 11 años en el Madrid tampoco sale como canterano. Arbeloa cuando se fue al Depor era el capitán del Castilla. En fin, lo de Marcelo y Sergio Ramos lo entiendo, pero lo demás no...Ya me veo haciendo chapuzas con el editor para corregir esa cagada, pq con lo de las tarjetas no creo que tengan tiempo para mejorar el tema este de los canteranos y el número de convocados en la copa del rey (son 7 y no 5).

Eso no de que solo es canterano si empieza en el equipo es falso xq en el depor esta adrian que es considerado canterano y empezó en el oviedo

• Autor

La verdad es que no se muy bien como va el tema, pero hay casos que claman al cielo como el de Borja Valero, Jurado, Arbeloa, Soldado, etc...Otra cosa que no entiendo es que Marcelo y el Pipita Higuaín saliesen como canteranos en el fm10 y en el fm11 no...Vaya lio!!!

• Autor

Y otra cosa!!! Si Negredo es canterano del Rayo Vallecano, entonces Jeffren y Pedrito tampoco serán canteranos del Barça, no?

Bueno mi problema es que he fichado a algunos jugadores franceses con 18 años, juego con el Toulouse, al ver la situación de la cantera, no sale nada; ni que es considerado como jugador de la cantera del país o como futuro jugador de la cantera del club.

Casos como el de Leonel Galeano entre otros, eso si es preocupante.

Es una norma UEFA que no esta demasiado bien aplicada en el juego. Todas las quejas sobre canteranos y esas cosas se las decis a los research o a la UEFA, a mi no me digais nada.

• Autor

Si me llego a oler esto, no hubiese borrado mis partidas del FM10, pq a este paso creo q esta versión es peor que la anterior. A mi me encanta fichar jóvenes para q sean canteranos en un futuro y como eso no funciona vamos, menuda cagada!!! Es para hacer otro parche igual de urgente que el de las tarjetas amarillas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.