Jump to content

Apuestas al ascenso algo... estupidas xD

Respuestas destacadas

Publicado

Cuento brevemente la historia. Agarre al Blyth, equipo de mitad de tabla de la Blue Square North. Por uno de esos abortos del futbol, lo logre ascender sufriendo hasta el final y ganando la final de los playoffs 1 a 0 con un gol anulado a los rivales dudosamente en el ultimo segundo.

La directiva me pide que intente no descender, algo normal siendo que a duras penas y milagrosamente ascendi.

Ya en la Blue Square Premier, mi prevision de la prensa es 24 (ultimo :/) y.. miren

ascenso.jpg

"Parece claro de que los apostadores confian en que tu equipo pueda lograrlo esta temporada". xD

Lucas Muller... q buen nombre, de asesino serial.

Yo entre para decir lo mismo!! (?)

Ahora, hablando en serio, las apuestas son re yetas. Si dicen que vas a ganar perdes. Es fija :/

Yo coji el Dover de la misma division pero de la del sur es un equipo que me gusta mucho la verdad...Y me ponen como favorito y las estoy pasando muy putas para ascender!

• Autor

Si vieras la manteada que me pegaron cuando quedamos afuera del mundial, con el primer gol de Thomas Muller... en ese momento queria llamarme Jorgelina Diaz xD

Y es Müller, con diéresis o mejor conocido como "carita feliz en la u" xD

Te ha pasado lo mismo q a mi y con el mismo equipo el Blyth y en la square premier estoy en puestos de play off pero todo muy justo. Ami tv me resulto extraño cuando lo vi pero como siempre entiende mas los apostadores q la prensa

La explicacion es muy sencilla. Son equipos que estan practicamente nivelados, por lo tanto cualquier cosa puede pasar. Pero la prensa tiene que dar un orden que no se puede repetir, cosa que no ocurre con las apuestas.

• Autor

Tan parejo no estan porque a los mejores les dan 6 y a mi 34 ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.