Jump to content

Me "odia" un representante

Respuestas destacadas

Publicado

Pues he querido fichar a Lukaku pero para la próxima temporada, el Anderlecht me ha aceptado la oferta y al negociar el contrato con el representante de lukaku pues no tenia el salario suficiente de lo que me pedia, por lo que rechazé lo que me proponia el y ya lo intentaria mas adelante cuando la directiva me diese mas dinero...Pues ahora esque me sale en el perfil de el representante de lukaku en gente odiado pues a mi, es decir que me odia ..No puedo seguir la partida porque ya empieza la liga y no quiero jugar hasta que se solucione lo de las amarillas, asiesque no puedo ver de momento lo que puede repercutir.

¿A alguien mas le ha pasdado y lo ha vuelto a intentar a fichar a x jugador?

Las consecuencias son que pedirá mas salario, o que ya no negociará conmigo, si es esto ultimo e suna putadilla, ya que a los represantes no s epuede elogiar ni nada y a lukaku aunque lo elogie no tendrá nada que ver con su represante

Saludos y gracias de ante mano

Pues he querido fichar a Lukaku pero para la próxima temporada, el Anderlecht me ha aceptado la oferta y al negociar el contrato con el representante de lukaku pues no tenia el salario suficiente de lo que me pedia, por lo que rechazé lo que me proponia el y ya lo intentaria mas adelante cuando la directiva me diese mas dinero...Pues ahora esque me sale en el perfil de el representante de lukaku en gente odiado pues a mi, es decir que me odia ..No puedo seguir la partida porque ya empieza la liga y no quiero jugar hasta que se solucione lo de las amarillas, asiesque no puedo ver de momento lo que puede repercutir.

¿A alguien mas le ha pasdado y lo ha vuelto a intentar a fichar a x jugador?

Las consecuencias son que pedirá mas salario, o que ya no negociará conmigo, si es esto ultimo e suna putadilla, ya que a los represantes no s epuede elogiar ni nada y a lukaku aunque lo elogie no tendrá nada que ver con su represante

Saludos y gracias de ante mano

Negociar contigo supongo que si seguira negociando por mucho que te odie, puede repercutir en que su "comisión" sea mas amplia xD

Estos representantes....

Supongo que ahora dejará de ofrecerte a sus representados...

También puede suceder que el jugador se enfade con su representante si pone trabas en llegar a un acuerdo contigo, si este quiere ir a tu equipo, y lo acabe echando y contratando a otro representante.

A mi me paso algo parecido,me ofrecieron a un delantero lo rechace y desde ese dia ningun jugador de ese representante negocia conmigo , la verdad que son bastante malos asi que me daba iwal xD

• Autor

Gracias a todos, aver si pasa entonces que deje a su represante, y se busque a otro, ya que ya me pedia bastante dinero el muy cabr.....y si me pide mas que le den de momento.

Gracias

Ya puede dejar a su representante pronto.

A mi me pasó también algo parecido y no quiso volver a negociar conmigo por ese jugador.

Incluso con los jugadores de tu equipo de quieren renovar,como se enfade mucho el representante está jodida la cosa,jaja.

Un saludo!

donde se ve quien te odia???

En la ficha del representante

donde se ve quien te odia???

Cuando ves el perfil de un representante con sus clientes, en la parte izquierda de la pantalla te pone los managers favoritos del representante y los odiados.

Como intentes fichar a un jugador suyo y no lo consigas porque pide mucho dinero,date por odiado,jaja.

• Autor

Esperemos entonces que deje a su representante , si pasa loq ue dices, de momento me tendre que olvidar de negociar con Lukaku, aunque lo queria para la proxima tmeporada, aver si hace las paces conmigo mientras tanto jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.