Jump to content

A la contra con un equipo grande?


Maxios

Posts Recomendados

En el 2010 jugaba así con el madrid 4 centrales 2 pivotes, V.vart o kaka y arriba 3 delanteros Ronaldo Benzema Di María (Fichado xD). Te digo que me tiré la 2ª vuelta de la primera temporada y la 1ª de la segunda temporada sin perder ni en liga ni en champions, eso sí, la primera vuelta empecé fatal hasta que conseguí ajustarlo todo.

Usaba esto:

estilo de juego, creo que lo que tu buscas no se hace poniéndolo a la contra o defensiva, esto funciona con equipos pequeños sólo, poniéndolo en ofensiva y activando los contrataques se te va a paracer más a lo que hacen estos equipos, con uno o 2 pases largos te plantas en el área.

Pases, directos, yo usaba a V.Vaart, kaka o Vucjevic (creo que se escribe así, fichado) Si tienes alguno muy bueno como sneijder ponlo si no marca la opción y pon ninguno.

La velocidad, rápida o más xD.

La anchura, normal, si veía que algún partido se me complicaba la cerraba un poco más

Presión, yo, siendo un equipo grande le pongo la más alta, no me gusta que me mareen demasiado la pelota cerca de mi area y los contrataques son más efectivos cuando la robas más arriba, más con equipos como el inter donde el pasador bueno (sneijder) está arriba.

Yo ponía a Benzema entre Di Maria y Ronaldo y a estos dos lo ponía como delanteros enlace y ponía que se pegasen a la banda y se intercambiasen la posición, creo que tu puedes hacer lo mismo con Milito entre Eto'o y Pandev (está en el inter no?xD) a Benzemá lo ponía como delantero completo de apoyo, con lo que a veces bajaba y me aguantaba el balón dejando huecos para los otros 2. A los 3 delanteros les ponía los pases en profundidad a tope y los centros a la mitad.

Una pasada ver las contras, sobre todo en faltas y corners en tu contra, un pase a la banda y empezaba la fiesta xD. Creo que tengo esa partida por algún sitio, si quieres más detalles lo miro y te lo escribo todo tal cual.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...