Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 11.1.1

Respuestas destacadas

una pregunta no tengo instalado ningun parche y por lo visto el anterior a este es el 11.0 que no se que bien que corrige pero mi pregunta es si tengo que instalarlos en orden o acaso si instalo unicamente este(11.1.1)tambien me agrega las correcciones del anterior parche.

En preferencias en version me sale la 11.1.1, pero al iniciar partida me dice la 11.1.0

Tengo ya la 11.1.1 con el bug de las targetas arreglado o tengo algun error?

Saludos y gracias!

Eso mismo me pasa a mi, pense que se habia arreglado ese bug pero no, me sancionaron a un jugador con 2 tarjetas.

Hola.

Probad a instalar primero el parche v11.1.0.0 y seguidamente el v11.1.1.0 porque lo mismo no se instalaron bien o no se bajaron bien. Desistalad el juego y volvedlo a instalar, borrando carpetas y demás si queda alguna tras la autodesistalación; una vez instalado de nuevo el juego, apliquen los parches en el orden que aconsejé.

Como han comentado, debe de ser un problema de instalación seguro.

Ya contaréis.

Un saludo.

Yo me he dado cuenta de que también me pasa eso, en preferencias me pone versión 11.1.1 y si voy a iniciar liga 11.1.0. Aunque aún no he llegado a jugar en liga por lo que no sé si está el bug de las tarjetas.

A mi me parece que a través de Steam se me instalaron los dos parches a la vez porque solo se ha descargado archivos la primera vez que jugué, cuando compré el juego el 10 de noviembre. En esa fecha ya estarían los dos parches ¿no?

Otra cosa si finalmente persiste el bug y reinstalo ¿perderé la liga que tengo comenzada?

Saludos

No, no perderás la partida comenzada si haces un backup de la misma.Si entras a Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/Games, podrás ver todas las partidas guardadas. Copias la tuya en otro lugar, y al reinstalar, pegas la partida esa ruta.

Ok, entonces voy a seguir con mi pretemporada y si me encuentro el problema volveré a instalar. Que es más recomendable instalación clásica o por Steam??

La clásica. No tengo que esperar a que se me descargue el juego y los parches me los bajo por enlaces externos. Me es más fiable además en términos de seguridad. Desconfío de Steam por dejar la tarjeta de crédito por razones de hackeo. El soporte físico me ofrece más garantía.

una pregunta no tengo instalado ningun parche y por lo visto el anterior a este es el 11.0 que no se que bien que corrige pero mi pregunta es si tengo que instalarlos en orden o acaso si instalo unicamente este(11.1.1)tambien me agrega las correcciones del anterior parche.

Hola.

Sólo existen dos parches a día de hoy para el fm11 el v11.1.0 y el v11.1.1. No existe parche v11.0 como comentas. Y yo siempre recomiendo aplicar los parches en su orden de salida. Desconozco si se instala el v11.1.1 ya no hace falta el anterior parche. En mi caso yo lo que haría es lo que comenté, hacerlo en el orden de salida.

De todas formas he leído en algún post que el parche v11.1.1 ya incluye la base de datos corregida que viene en el parche v11.1.0, con lo cual en teoría sólo hace falta instalar el parche v11.1.1.

Prueba a ver con la instalación nada más del v11.1.1 y ya comentas.

Un saludo.

Hola.

Sólo existen dos parches a día de hoy para el fm11 el v11.1.0 y el v11.1.1. No existe parche v11.0 como comentas. Y yo siempre recomiendo aplicar los parches en su orden de salida. Desconozco si se instala el v11.1.1 ya no hace falta el anterior parche. En mi caso yo lo que haría es lo que comenté, hacerlo en el orden de salida.

De todas formas he leído en algún post que el parche v11.1.1 ya incluye la base de datos corregida que viene en el parche v11.1.0, con lo cual en teoría sólo hace falta instalar el parche v11.1.1.

Un saludo.

estas seguro que el parche v11.1.1 trae las correcciones del anterior parche?es que no instale ninguno y quiero saber si los parches son como los del fm2010 que cada uno que iba saliendo tenia asi como nuevas correcciones tambien traia las mismas cosas que se habian corregido en el anterior.

Editado por marquito

Hola.

Un saludo.

estas seguro que el parche v11.1.1 trae las correcciones del anterior parche?es que no instale ninguno y quiero saber si los parches son como los del fm2010 que cada uno que iba saliendo tenia asi como nuevas correcciones tambien traia las mismas cosas que se habian corregido en el anterior.

Del v11.1.0 trae todas las mejoras más su base de datos y además corrige lo que pone en el primer post de este tema, principalmente el error de las tarjetas amarillas que no lo corregía el parche v11.1.0. La base de datos al empezar a jugar es la v11.1.0 pero con los arreglos del v11.1.1. Yo lo bajé de enlace externo y pesa lo mismo que el v11.1.0 con lo cual ha de traer las mejoras del primer parche más la base de datos corregida nada más salir el juego (v11.1.0).

Para asegurarte aplica los parches por orden y punto y final.

Editado por gaspasho

En preferencias en version me sale la 11.1.1, pero al iniciar partida me dice la 11.1.0

Tengo ya la 11.1.1 con el bug de las targetas arreglado o tengo algun error?

Saludos y gracias!

Eso mismo me pasa a mi, pense que se habia arreglado ese bug pero no, me sancionaron a un jugador con 2 tarjetas.

Hola.

Probad a instalar primero el parche v11.1.0.0 y seguidamente el v11.1.1.0 porque lo mismo no se instalaron bien o no se bajaron bien. Desistalad el juego y volvedlo a instalar, borrando carpetas y demás si queda alguna tras la autodesistalación; una vez instalado de nuevo el juego, apliquen los parches en el orden que aconsejé.

Como han comentado, debe de ser un problema de instalación seguro.

Ya contaréis.

Un saludo.

Yo me he dado cuenta de que también me pasa eso, en preferencias me pone versión 11.1.1 y si voy a iniciar liga 11.1.0. Aunque aún no he llegado a jugar en liga por lo que no sé si está el bug de las tarjetas.

A mi me parece que a través de Steam se me instalaron los dos parches a la vez porque solo se ha descargado archivos la primera vez que jugué, cuando compré el juego el 10 de noviembre. En esa fecha ya estarían los dos parches ¿no?

Otra cosa si finalmente persiste el bug y reinstalo ¿perderé la liga que tengo comenzada?

Saludos

No, no perderás la partida comenzada si haces un backup de la misma.Si entras a Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/Games, podrás ver todas las partidas guardadas. Copias la tuya en otro lugar, y al reinstalar, pegas la partida esa ruta.

Ok, entonces voy a seguir con mi pretemporada y si me encuentro el problema volveré a instalar. Que es más recomendable instalación clásica o por Steam??

La clásica. No tengo que esperar a que se me descargue el juego y los parches me los bajo por enlaces externos. Me es más fiable además en términos de seguridad. Desconfío de Steam por dejar la tarjeta de crédito por razones de hackeo. El soporte físico me ofrece más garantía.

Yo no he tenido que dejar ningún numero de tarjeta de credito.

que sea practicamente imposible vender jugadores, qe haya muchos juveniles qe no aprecen en el juego y qe los jugadores creados aparezcan a jugar tan rapido, y qe los grandes clubes hagan fichajes qe te qedas loco y alguna cosilla mas.... es cosa del parche?? :S

Ayudadme por favor.

He instalado el parche 11.1.1 y al cargar el juego me sale este mensaje devolviéndome al escritorio.

"could not locate any language data. Please

re.install the game from the CD to marker sure

all necesary date is present"

¿He echo algo mal?

Porque al bajarme el parche se reinicia el ordenador?

Me sale el cuadradito de descarga, le doy a ejecutar o guardar y a los segundos se me reinicia el ordenador, alguien sabe porque?

un saludo.

Entonces no se ha actualizado la base de datos?

Yo por Steam tengo la misma ;)

Ayudadme por favor.

He instalado el parche 11.1.1 y al cargar el juego me sale este mensaje devolviéndome al escritorio.

"could not locate any language data. Please

re.install the game from the CD to marker sure

all necesary date is present"

¿He echo algo mal?

Si, bajarte el juego pirata

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.