Jump to content

Parche 11.1.1

Respuestas destacadas

Ayudadme por favor.

He instalado el parche 11.1.1 y al cargar el juego me sale este mensaje devolviéndome al escritorio.

"could not locate any language data. Please

re.install the game from the CD to marker sure

all necesary date is present"

¿He echo algo mal?

Si, bajarte el juego pirata

pq debe ser pirata el juego? en que te basas? no tiene nada que ver. puede ser un error en los idiomas que tenga guardados

Tengo un Problema con el parche 11.1.1

Compre el juego original. Lo instale y lo jugue sin problemas (incluso los partidos en 3d). El tema esta en que cuando baje el parche y lo instalè, a la hora de jugar el primer partido doy la charla tecnica y todo, pero a la hora del pitazo inicial (mientras carga los graficos y todo eso) me da una serie de errores y se me cierra el juego. Asi mismo me crea uan carpeta en el directorio Mis documentos del juego llamada "Crash algo" y no pueod pasar de ahi. Esto me complica la vida ya que sin el parche tengo la BD desactualizad y los bugs que se arreglan con el parche. Alguien tiene alguna idea de que me puede estar pasando??

PARA EVITAR LA CAZA BRUJAS QUE A VECES OCURRE EN ESTE FORO (estoy totalmente en contra de la pirateria y mas si es explicita, pero tampoco exageremos) MI JUEGO ES ORIGINAL.

Compre el juego original. Lo instale y lo jugue sin problemas (incluso los partidos en 3d). El tema esta en que cuando baje el parche y lo instalè, a la hora de jugar el primer partido doy la charla tecnica y todo, pero a la hora del pitazo inicial (mientras carga los graficos y todo eso) me da una serie de errores y se me cierra el juego. Asi mismo me crea uan carpeta en el directorio Mis documentos del juego llamada "Crash algo" y no pueod pasar de ahi. Esto me complica la vida ya que sin el parche tengo la BD desactualizad y los bugs que se arreglan con el parche. Alguien tiene alguna idea de que me puede estar pasando??

PARA EVITAR LA CAZA BRUJAS QUE A VECES OCURRE EN ESTE FORO (estoy totalmente en contra de la pirateria y mas si es explicita, pero tampoco exageremos) MI JUEGO ES ORIGINAL.

Hola.

Pues puede que tu partida que cargas se guardó mal. Intenta empezar desde una partida anterior a la última o la que te está dando fallos de crash.

Por otro lado, si al iniciar el 3D te da fallo, lo mismo es tema de driver de la tarjeta gráfica o se ha estropeado dicha tarjeta. Si te funciona la tarjeta con juegos con gráficos más potentes, descartado lo de la tarjeta gráfica estropeada, a no ser que sea una tarjeta gráfica incompatible con el juego. Las tarjetas soportadas por el juego (o compatibles) vienen en el reverso de la carátula del juego; pero si te lo bajastes por Steam aquí te vienen también las tarjetas gráficas compatibles http://www.footballmanager.com/manual/457 .

Yo he tenido un par de crash pero creo que es por tema de memoria RAM, porque al jugar miro el rendimiento y tira de mucha RAM. Y desde que instalé el pack de escudos pues tira bastante más.

Bueno. Suerte. Un saludo.

Hola.

Pues puede que tu partida que cargas se guardó mal. Intenta empezar desde una partida anterior a la última o la que te está dando fallos de crash.

Por otro lado, si al iniciar el 3D te da fallo, lo mismo es tema de driver de la tarjeta gráfica o se ha estropeado dicha tarjeta. Si te funciona la tarjeta con juegos con gráficos más potentes, descartado lo de la tarjeta gráfica estropeada, a no ser que sea una tarjeta gráfica incompatible con el juego. Las tarjetas soportadas por el juego (o compatibles) vienen en el reverso de la carátula del juego; pero si te lo bajastes por Steam aquí te vienen también las tarjetas gráficas compatibles http://www.footballmanager.com/manual/457 .

Yo he tenido un par de crash pero creo que es por tema de memoria RAM, porque al jugar miro el rendimiento y tira de mucha RAM. Y desde que instalé el pack de escudos pues tira bastante más.

Bueno. Suerte. Un saludo.

Muchas gracias por responder.

Puede que tengas razon. Yo probe el juego (sin el parche) y me funciono de 10. Ahora, cuando le puse el parche, tb actualice mi facepack con muchas fotos nuevas, y descubri como usar una base de datos personalizada con todos los jugadores de Sud America. Noto que tarda muchisimo en arrancar el juego. Puede que este ahi el problema. voy a comprobarlo y en caso de que me funcione lo comento aqui por si alguien tiene el mismo problema.

Abrazo

porqe no me salen las gradas¿ es cosa del parche??? como puedo arreglarlo¿

Hola.

Prueba a ir a Preferencias---> Imagen y Sonido ---> Y escoge Mostrar Grada, Mostrar Alrededores, Mostrar Estadio

Ya comentas si te funcionó.

Un saludo.

Hola.

Prueba a ir a Preferencias---> Imagen y Sonido ---> Y escoge Mostrar Grada, Mostrar Alrededores, Mostrar Estadio

Ya comentas si te funcionó.

Un saludo.

Recién me doy cuenta de que está pasando eso de las gradas, y voy a ver si lo soluciono con tu consejo. Muchas gracias gaspasho.

Saludos.

Fallos que me han ocurrido:

-Estoy en la segunda temporada con el Leganes. Recien empezando, a fecha de 28 de julio. He ascendido a Segunda y a estas fechas todavia no me deja cambiar la inscripcion de los jugadores cuando deberia estar abierta desde el 1 de julio. Alguien me dice como hacerlo o si me estoy ekivocando?

- A veces se me queda el juego totalmente pillado en mitad de los partidos cuando el rival hace un cambio. Se queda la pantalla congelada, con el mensaje de "... esta dispuesto a salir".. "el .... va a realizar un cambio..." tipicos mensaje de cuando el rival hace un cambio. No me deja darle a nada salvo a tactica mia, justo cuando clikeo en tacticas todo continua, cancelo y sigue el juego tan normal. Esto me pasa muy a menudo.

- No siempre se me guardan los cambios tacticos que hago sobre todos en cuanto a los de estrategias de corner, faltas ,etc ( cabe decir ke se jugar y se ke si dejas por defecto algo al cambiar jugador de posicion o mentalidad cambia lo que este tenia puesto en esas jugadasm no se trata de eso)

Hola.

Si sirve de información, hasta día de hoy y desde hace varios fm´s no he tenido ningún Crash Dump. Pues desde hace unos días vengo teniendo un crash cuando visiono el partido 3D a partido completo vengo observando, y el error que reporta en la carptea es el FM 2011 v11.1.1.158038 (2010.12.06 04.01.45).dmp.

He ido a la web de SIGAMES y dicen que a los que le reporte ese error lo describan y haga un informe de DXDIAG para que tengan mayor conocimiento de la máquina y SO, posteándolo. Bueno, pues cumplo con los requisitos de sobra con respecto de otros que han posteado allí el informe sobre exactamente el mismo crash, por si para el próximo parche pudiera subsanarse (yo no reporté puesto que ya estaba reportado por otros 3 ó 4 usuarios y mi máquina va sobrada y todo compatible). Leí dos soluciones definitivas si no se actualizaba drivers, etc, todo en inglés claro: que borre todos los archivos updates, de logos y packs no oficiales de la carpeta de mis documentos y además también borrar la carpeta con la siguiente ruta C:\Users\MiNombre\AppData\Roaming\Sports Interactive; y finalmente como segunda y última solución en caso de que siga dando error, contactar con las delegaciones que aquí reportan http://www.sega.es/support/ y podrán atender mejor al error a título individual (esto ya podrá servir para cualquier otro error de Crash que alguien pueda tener).

Un saludo.

P.D: si se ha de mover este post al de Crash Dumps abierto pues que lo decidan los miembros pertinentes.

Buenas me he descargado el parche 11.1.1 y cuando lo voy a instalar me dice que no es una aplicacion win32 valida y de una me cierra y no logro instalarla porque sera esoo? si alguien me ayuda.

Gracias

En Steam estara actualizado pero a la hora de iniciar partida pone actualizacion 11.1 no 11.1.1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.